viernes, 12 de octubre de 2007

Hoy es fiesta, me levanto tarde, desayuno hablando de chorradas con L.,... bueno, el las dice, yo las oigo .... jejejejeje ¿que pasa?, es mi blog no? aquí la guay soy yo, no? ...jejejejeje ... Tomo mi cafeeee, mira como se despeja la mañana.... el día se presenta movidito, hay fiesta, cena de cumple..... y me siento perezosa.


Casi siempre que tengo algún "evento" que hacer, me agarra la pereza... que tiempos aquellos en los que la actividad social era lo que mas buscaba, jejejejeje..... bueno, bueno, tampoco es que tenía yo una agendaaaa.

Os acordais, cuando erais un poco mas jóvenes... ;-) ...... que salir a la calle con tus amigos era ya en si, especial. Andar por la calle buscando a el chic@ que te gustara, o acompañar a alguna de tus amigas a ver si lo veía... dejarse ver, comer hamburguesas
, seguir buscando... tontear. Porque la verdad, la verdad, andábamos haciendo el tonto de acá 'lla... pero era agradable esa sensación de ir a la aventura, de salir por salir, que los días se hacían cortos. Y ya si conseguias quedarte hasta tarde, era yaaaaa!!!!. Luego la cosa se complico, ya sabéis: alcohol, drogas, malas decisiones.....

En fin, que ahora me cuesta un mundo eso de salir por ahí. Me da una rabia espantosa... pero es decirme de quedar ya zas!, se me agarra tremenda pereza. Sintomatízo la ansiedad, me dan males físicos y acabos en casa con la sensación de culpabilidad por deshonesta... no, ya ya... si mi hermana me dice que tengo conciencia judía... y lógica irlandesa... en fin.

Mirar... cuando salí de casa, me encontré con este cuadro:


Jejejejjeje.... que cuatro patas para un banco.

No hay comentarios: