jueves, 25 de octubre de 2007

jajajjajaja... Me ha encantado este video, me he reido... espero que os levante el animo tambien a vosotros.... gracias a Tomas Film, que no se quien es pero gracias....

Mirar, ayer llegue tarde al trabajo por hacer estas fotos, no me digais que no merecio la pena?... son preciosas. Estoy haciendo un albun de salidas y puestas de sol, que ya pondre... hay que ver lo que me gusta presumir... fijate si me gusta presumir, que hasta presumo de que hay gente al otra lado de la pantalla que ve esto... Tse... y'esque soy de un inocentoooon!.... Bueno, bueno que alguno me veis, e inclso contestais....

Hoy casi me la pego por esto:


Pero, lo bonito nos rodea constantemente. El mundo, la gente, las circustancias, la "realidad", nos hace ver lo feo constantemente... por eso yo creo que el ver lo bonito, es un empeño y trabajo personal que deberiamos de hacer todos los dias.... no hay un momentito bonito en vuestras pateticas vidas?...jejejjejejej... ni uno?.

No hay ese momento en el dia, no se... al llegar a casa cansado y tomarse una cafe... un rayo de sol que entra por la ventana de la oficina, dejando un rastro luminoso a su paso con todo el povo.... una mirada de tus hijos, limpia, confiada, de amor .... una tarde gris y lluviosa en donde los paraguas de colores parece que bailan bajo las gotas, esa gente corriendo, esa atmosfera fria.... o, cuando el mar se pone en tres colores... o, en la ciudad descubres una ventana cuajada de flores..... un pajaro que cruza el cielo, o que trina escondido entre los arboles.... una calle repleta de coches donde el humo hace figuras en el aire.... hay tanto bonito a nuestro alrededor!.

Llamarme boba, aunque yo prefiero que me llamen naif, pero como la felicidad, lo bonito son rafagas entre lo feo que hay que aprobechar... que hay que saber ver.... que hay que saber saborear....

Ser bonitos.... al menos hoy, mañana será otro dia.

No hay comentarios: