miércoles, 31 de diciembre de 2008

Filiz año nuevo... como no.

Estado General:

La mayoría de el mundo está noche se pondrá de gala, celebrará el comienzo de un año... nos pondremos histéricos aquí en España con eso de las 12 uvas (que cumple ya 100 años la tradición)....... las calles se llenaran de confetis ( por cierto en Madrid darán confeti comestible y biodegradable... pero que chulos estos de la capital, tu) .... pitos, y gente armando jarana hasta las tantas, como Dios manda!.

Pónganse guapos y guapas ..... disfruten de sus amigos y amigas, de los viejos y de los nuevos, (que los americanos tienen un poco de lío con eso de olvidarse de los amigos recordandolos.. o algo así).... tenga el mundo al menos unas horas de irreal felicidad bajo las burbujas de un champan fresquito... junténse cerquita,, cerquita unos de otros... notense, huelanse, rianse...... disfruten y compartan sus buenos deseos... yo,para seguir mi tradicion personal me quedo en casa con pizza y pijama que es donde meeeejorrrrr se esta en el mundomundial ..... no les invito,porque millones es multitud.....

FELIZ 2009 MUNDO!

y que yo lo vea!

1 comentario:

regaliz dijo...

¡¡¡Feliz Año, Didier!!!! Yo sigo abrumada, estresada, cansada,... pero sigo. Espero que este año sea mejor que el que hemos dejado atrás(tendrá que esforzarse muy poquito para ello) y aqui la espero ¡¡¡pa lo que usté guste mandar!!! (¿por qué siemrpe tiene usted que ponerse a escribir como loca cuando estoy de vacaciones? ¡¡¡que en casa no tengo ADSL, ni buena conexión, ni tiempo , ni na de ná!!!!)
Por cierto, me encanta su plan de Fin de Año, yo cena en casa con suegra, cuñados, niños variados,....
Millón de besos, que le pongan muchas cosas los Reyes