lunes, 19 de enero de 2009

Impropositamente.

Estado General:

Bueno, pues se acabaron las vacaciones... empiezo ciclo anual laboral, y el año natural obviamente.

Tras dos semanas dedicándome al dolce far niente aquí estoy de nuevo para contar mis dudas, mis desencuentros y mis rarezas a modo de terapia personal sin animo de lucro egoíco... y tal.

Sé que con cada principio de año, se nos llena la boca y la cabeza de nuevos propositos que casi nunca llegan a germinar en acciones... asi que este año, yo personalmente no tengo propósito alguno ni planes ni enmiendas pendientes.

Así, con el espíritu libre de presiones de futuros desengaños, con la mente abierta a lo que suceda, alerta y despierta para actuar cuando así tenga que hacerlo. Mi corazón en una tranquila y equilibrada armonía con mi mente... en espera y en alerta a lo que este año 2009 quiera ofrecerme, o tenga para sorprenderme, o se proponga regalarme.

Feliz de volver a mi terapia, les mando un saludo a todo aquel que por aqui se pase... y a ustez S'ñá Regaliz un bosotote grandotote de esos que hacer muuuucho ruido.

No hay comentarios: