martes, 30 de diciembre de 2008

...and more.

Estado General:

Estoy acabando un camino, para seguidamente comenzar otro... este continuo caminar hacia delante, hacia mañana, hacia el futuro...

En mi pueblo había hace años un colgadete, de un mal viaje de ácido, que andaba todo el día de acá para allá pués decía que si se pasaba se le pararía el corazón ... jejejejejje, claro que yo lo digo sin entrar enparanoias.

Caminando kilómetro tras kilómetro, y mas. Imparablemente hacia delante .... todos los días que quedan por caminar suplirán a todos los días caminados. Los habrá buenos, malos y peores. Serán pésimos, regulares o mejores. Es posible que haya caminos empedrados, llenos de baches... y los habrá con fresca hierba, o con finisima arena... con agua de río o de mar... secos y agrietados como la cara de un anciano... pero mis pies seguiran caminando.

Cada día, cada paso, cada avance me hará sentirme feliz de que mis viejos pies sigan moviendo este viejo corazón...

No hay comentarios: