lunes, 15 de diciembre de 2008

Fotos para mañana

Estado General:
En este cachondo mundo, lo primero que tendriamos que aprender... desde chiquititos.. es a tener perspectiva... porque en el fondo, al ser la vida algo completamente aleatorio y tridimensional, alejándose uno puede ver la foto total, la imagen completa.... despegando nuestras narices por un momento de "lo presente", para poder ver "lo futuro"...

Cuanto hubiera dado, en un momento determinado, por haber sabido esto!... bueno, y ya que me pongo a desear haber podido ver la "foto" que quedaría al final ... Me hubiera librado de muchas lagrimas, de muchos miedos y de muchas auto mutilaciones... y lo mas importante....!lo que me hubiera reído!.

No hay nada como mirar, encontrar y encontrarse.. y sin animo de comparar... compararse... No tendría que alegrarme, porque eso denota orgullo y vanidad... pero no puedo evitar la alegria que en el fondo siento.

Esto, me tendría que servir para mi presente.... tengo la posibilidad ahora de evitarme berriches que serán risas mañana... dar pasitos hacia atras, comprobando la perpectiva de mi foto actual...

Y como este mundo es un cachondo... no descarta la posibilidad, de que mi risa de hoy... sean mis lagrimas de mañana...

Quien sabe!... aqui se viene preparao pá tó!

1 comentario:

regaliz dijo...

¡o pa ná! y asi nos va. La de la prespectiva tiene su aquel, ¡vete tu a pararte cuandoe stás en medios dela vorágine (que me gusta esta palabra) de una situación, subiendo y bajando cula montaña rusa, pa pensar ¡¡¡cómo va a quedar la foto!!!, ¡¡¡anda ya!! Además luego las mejores fotos son las improvisadas, las que surjen de risas o lágrimas, las que no se preparan...
En fin, de cabez en los prepartivos navideños y ya harta le mando un achuchón desde detrás de la pantalla (siempre vuelvo)