jueves, 4 de diciembre de 2008

Odioso sentimiento reiterativo.


Este sentimiento viscoso, nauseabundo, odioso que se apodera de mi.... la inmunda sensación de quemazón en el estomago, como si me pusieran piedras calientes en el... me noquea, me imposibilita... me deja la cabeza caliente y las piernas de gelatina.... el pellizco en la boca del estomago, la venda sobre los ojos amables...

Es algo que viene y va, que vuelve cuando menos me lo espero... me sacude cuando estoy indefensa... y no puedo quitarmelo de encima... ni hacer que se deshaga, que desaparezca.... no se como hacerlo,me siento incapaz con las herramientas que tengo de neutralizarlo para siempre....

Lo odio.... odio sentirme así... odio que me inunde completamente sin dejarme un rincón donde poder meter positividad..... que me deje sin poder respirar, que cierre mi mente y mi alma a nada mas que no sea el y su nauseabunda pulsación en mi cabeza..... y quiero romper cosas, pegar patadas, gritar y gritar hasta quedarme ronca..... arañar.....

Llorar, llorar desconsolada por este estúpido sentimiento que me hace ser un ser odioso... repugnante..... quejoso..... débil..... feo.

Patético personajillo en la inmensidad de una nada que me repite una y otra, y otra y otra vez lo poco, lo poquísimo, lo insustancial que soy..... convirtiendo a mi ego en un negro cuervo que picotea... picotea.... picotea.....picotea.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una imagen muy hermosa.
Primero tienes que dejar de temer a ese cuervo.
Te voy a recitar una poesía de Poe:
Cuervo que me sigues con tu mirada
¿que quieres de mi alma?
apiádate de mi debilidad
y préstame tus alas

Soy el Coronel Nathan

Didier dijo...

Si no le conociera, diría que es ud. aún mas gótico que yo, Coronel... y eso, si me lo permite, parece hasta indecente...

Un beso.