viernes, 5 de diciembre de 2008

En busca de un arroyo.

Estado General:
La mayoria de las veces, las cosas que hemos hecho pertenecen a otra persona lejana en el tiempo y distante de quienes somos hoy.

Pero siempre hay un par de bolas de preso al rededor de los tobillos de nuestra alma, que nos hace quedarnos varados en algún lugar sin avanzar. Torpes humanos como somos, casi siempre culpamos a terceros de las faltas o los excesos que hayamos tenido, o que continuemos teniendo.

Me despido de esta semana y su tétrico humor, que me deja cansada y triste... y me voy a buscar un lugar donde beber, saciar mi sed y apagar este extraño fuego... como siempre, el salir en busca de algo es lo que mas me atrae.

Seguramente, y teniendo en cuenta como se las gastan conmigo Dioses y Destinos, en lugar de un arroyo, encontraré un río de caudal ingobernable, o un pozo de húmeda oscuridad o una transparente botella entre hojas ... pero podre beber. ¿Podré saciar mi sed?

... ¿Me llegará para apagar el fuego?.

No hay comentarios: