martes, 4 de marzo de 2008

Physical...


Soy una persona deportista. Me gusta hacer deporte, es mas lo necesito, para mantener mi mente ágil así como mi cuerpecito serrano.

Hago pilates, spinning, yoga, tonificación... y a veces voy a correr con mi pareja, mi máximo han sido 45 minutos. Pero, llevo un par de meses distraída con otras cosas, entre ellas keine geld (ningún dinero), y lo estoy notando mucho. No se los que no hacen nada, pero los que estamos acostumbrados a darnos caña, la echamos de menos y el cuerpo nos empieza a reclamas la dosis diaria.

Hoy me he levantado, he hecho mi petate, he metido mis nuevos zapatos de spinning y me he dicho: "Al gym"... no hay excusas...

Mi cuerpo me pide marcha física, caña, soy una máquina de precisión que tiene que reafirmarse... y mi, todo hay que decirlo, culete esta empezando a mostrase digamos que un pelin menos terso.... y juro que la llegada del verano no tiene nada que ver con esta sensación de que voy a explotar, de un momento a otro.

Asi que a coger el petate, a calzarse los zapatos y Lest's go psysical!!!!

2 comentarios:

regaliz dijo...

Mire usté en eso no nos parecemos nada, yo odio el deporte y el ejercicio físico con todas mis ganas asi que ahí no me va a pillar, ¡lo de mi culo ya no tiene remedio!.
En lo que si estoy igualita, pero igualita que usté es en lo de keine geld, febrero ha sido peor que enero y en marzo aún no hemos terminada de subir la cuesta, ¡no le digo más! ¡que lo disfrute, bien (lo del spinning ese, digo)

Didier dijo...

Pues he de confesar que aun no he podido estrenar mis zapatos... :/, me lie, me lie... y no pude ir...pero que voy, voy.

El deporte es muy importante para mi temperamento, algo impetuoso e inestable, vamos que soy un tiovivo con musica y colores.... asi que el me ayuda a canalizar mis energias, asi como el yoga....