viernes, 14 de marzo de 2008

Feliz encuentro....

estado general:happy

Hoy me siento contenta... casi, casi feliz.... mi corazoncito últimamente triste se ha levantado tatareando ...Las palabras muchas veces no dicen tanto como puede hacerlo la melodía de una canción. Y en esta que pongo hoy es la que baila en mi interior.


Me viene a la memoria emocional los días de sol y playa, de música y risas ... con ganas de diversión y de gente divertida ... reir, hacer chistes, sentir los pies mojados del agua del mar. Supongo, que esperanzarse trae la posible desilusión que puede suceder, si las expectativas no son cumplidas. Pero hoy quiero creer, y creo.. y confío.

El trabajo será duro, largo y habrá dias tristes y grises... pero hoy. Hoy es un dia de sol y de esperanza.


AH, y hoy me voy de vacaciones. Por unos días dejo este rinconcito cibernético .... bueno, es como dejar mi diario abierto encima de la mesa de una cafería... puede que cuando vuelva lo hayan leído todos, puede que se haya caído detras de las sillas, o puede que esté tal y como lo dejé...

1 comentario:

regaliz dijo...

¡Felices vacaciones Didier!, Sol,playa, paseos, traquilidad, ¡menuda envidia! Esas son habitualmente mis vacaciones de Semana Santa, pero este año la quiebra económica y la quiebra de salud de mi suegra (esta mucho más importante y dolorosa) lo van a impedir asiq eu me quedo en Madrid, sin trabajar, eso si pero cargando prácticamente sola con las dos niñas y pendiente de las noticias del hospital.
¡Pásalo bien y cuéntmaelo a la vuelta!
Besos apretaos