jueves, 27 de marzo de 2008

Gravedad del ser.

Estado general:
Hay veces, que en los sueños, se tiene mas vida que en la vida real... claro que si nos ponemos filosóficos (¡cuando no?!), cual es la vida real ... a lo que voy,se tienen imágenes y sentimientos tan vívidos que cuando una se despierta se encuentra, de golpe, bajo el peso de otra realidad.

Y perplejo, ceñudo, con la taza de café en los labios, se pregunta uno que qué?... que tantos simbolismos, tantos mensajes cifrados, tanta vida nocturna llena de información desde el inconsciente tiene que, a la fuerza, significar algo.

Bueno, ya desde jovencita, y mas cuando era pequeña, los sueños y la relación con la información de futuro ha sido muy intensa ... siempre me ha servido de aviso para las cosas que iban a ocurrirme: accidentes, cambio de planes, encuentros, muertes y cosas guays también .... mi intuición, y "visión" y mis sueños me has sacado de muchos problemas, y me han dado aviso claro y fuerte de que algo no iba bien, o de que algo iba a pasar ..por eso digo que ahora que estoy tratando de decirme.

Llevo cuatro noches como un astronauta por mi mente, perdida en el espacio sideral onírico, donde los sentimientos son agua, los cambios, autobuses, y los ojos de un verde intenso la aceptación .... me gustaría entender realmente si lo que se me avecina es bueno, o malo.

Acabar con esta insoportable sensación de gravedad que me pesa en el pecho, con esta astenia emocional que no me deja dormir... o que en todo caso, no me deja despertar porque quiero estar durmiendo y soñando todo el tiempo. Como si mi mente se negara a abandonar el espacio sideral onírico rico en intensas sensaciones, lleno de mensajes celestes que me inundan, me desbordan, me derivan cada noche al lado mas intimo de mi persona.

O lo mejor lo que necesito es una pechá de sexo salvaje... vete tu a saber!

No hay comentarios: