lunes, 24 de marzo de 2008

Cabalgando sola

Estado general: Perplexed

Vuelta de vacaciones y vuelta a los mismos sentimientos que deje en esta silla, pero más. El sentimiento de no pertenecer a ningún circulo de los que conozco y me rodean es mas profundo... bueno esta que yo me aislo, pero lo hago porque no tengo el sentimiento de pertenecer a ningún sitio.

Me he hecho mi propio mundo circular. Incluyo allí a todo aquel que me parece oportuno y me agrada o me ayuda a crecer. Es un circulo abierto por donde pueden entrar y salir a voluntad. Y la voluntad es salir.

No me importa... mucho... a veces no me importa mucho ... otras si.

Soy un pistolero que cabalga solo... con el horizonte como único testigo, con el desierto amarillo ante sus pies, con miles de lugares a donde ir, cuando al único sitio que quiero llegar es a aquel en el que no tengo cabida.

Dispuesto a deshacer entuertos donde los haya, a defender a desvalidos perritos con patitas heridas, a reconfortar a mujeres llorosas...

Y no me quejo, no... lo constato .... una y otra vez.

2 comentarios:

regaliz dijo...

Bien vuelta Señora Lucky Luke, lo importante es que mantenga la puerta del círculo abierta por si los que salieron quieren volver a entrar,... digo yo.
Quizá no importe que no pertenezca a ningún lugar porque asi todos los lugares podrán sentirla un poquito suyos y en todos podrá sentirse a gusto.
Hay quien dice, no lo sé, que no es bueno echar raices profundas en ningún sitio

Didier dijo...

Hola, fiel seguidora de mis elucubraciones!!! :-).... tambien es verdad eso que dice ud.,

Mi circulo siempre tiene una puerta, lo suficientemente grande como para entrar y salir a gusto,incluso cuando yo me ausento.

No se yo a ud., pero ud.a mi me anima un monton... guapa!