martes, 5 de mayo de 2009

Llámane prinsesa...

Estado General:

Hoy me levante espesa, malhumorada, infeliz conmigo misma... me he cambiado tres veces de ropa, me me gusta como me ha quedado el pelo, tengo la cabeza hecha un batiburrillo de imágenes de un sueño lleno de ruinas y cosas que no quiero recordar... tengo un día horrible... me siento horrible....soy horrible....

Entonces el por el pasillo, me ha mirado:

- Que te pasa, Didier? - con paciencia ante una niña
- Ques'toy horrible... que no me gusta la ropa que tengo, que estoy fea... queee...

Me ha cogido la cara con las manos, me a dado un beso suave en el labios y me ha dicho con chispillas en esos ojos tan azules que tiene:

- Estas preciosa, tonta.

No me lo he creido mucho, cuando tienes un día puñetero, tienes el día jodido... pero me he acordado cuando era mas joven, pero ya no una niña, y tenia ganas de mimos, me subía al regazo de mi madre, que era pequeñita y yo le sobraba toda, y le decía melosa:

- Mama, llámame prinsesa.... - acurrucandome , bueno, abarcandola toda brazos y patas como un bebote.

Y ella me acunaba, y me decia:

-Prinsesa... - mientras me daba golpecitos en la espalda.

Hoy, que me siento un poquillo fatal, quiero que me llamen prinsesa... que me hagan mimitos de esos que te hacen reir y sentirte una niña, sentir un abrazo cálido y una voz melosilla que te cuente cosas cursis, imposibles y bonitas.... mi prinsipe, esta mañana sin saberlo lo ha hecho...

Y por eso es por lo que quiero tanto a ese tonto... porque si saberlo puede hacer de mi un prinsesa feliz, o una bruja endemoniada...

2 comentarios:

regaliz dijo...

¡Bueno días, Princesa! Es primavera, hace sol y calorcito, los pajaritos cantan, las nubes se levantan...
Usted, a pesar de todo, se ha levantando con chispitas en los ojos (he dicho chispitas no legañas)y por eso la han visto tan guapa.
No importa que no le guste su ropa, su pelo o su cara, hay alguien ahí fuera a quien si le gusta (o por lo menos es capaz de decirle que le gusta) y eso es una suerte inmensa.
Besos mil y que tenga usted un magnífico martes

Didier dijo...

Buenos dias, reina... gracias.