martes, 12 de mayo de 2009

Sueños de gato

Estado General:

Van pasando los días de un modo monótono, rectilíneo infinitamente, recto al día siguiente.... y al otro, y al otro.....

Como una gota de agua resbalando sobre la boca del grifo, en el estado tembloroso antes de caer, en ese estiramiento que alarga el fin pronosticado.

Pocas cosas que decir, y menos aun por contar... con la astemia primaveral como compañera y parche emocional, esperando caer por fin al principio infinito de mi personal fregadero... para volver a empezar el peregrinaje hacia alguna tubería que lleva hacia un río que lleva hacia el mar......

Pero aun me acuerdo de cuando los días me parecían igual de monótonos y en mi cuarto, cubierto por mis dibujos, mientras escuchaba a All Stwart, soñaba con días mejores, con días de aventura y romance... porque bajo mi aspecto de pasota, latía en mi ,el mismo corazón soñador que hoy, tras muchos achaques, sigue mirando por la ventana extasiándose con el azul imposible del mar, con el olor de perfumadas flores y hierbas en el aire fresco de la primavera, con ese primer calorcillo que trae la brisa .... esperando días mejores... días de aventura y romance... con las ganas de coger el coche y conducir sin direccion ni proposito, hasta donde quiera y volver....

Días en los que quisieras reencontrar a esos conocidos que decias eran tus amigos, y ese sentimiento de felicidad, de cerveza frente al mar, de risas y paella, tapitas y cerveza... riendonos como si fueramos los mismos jovenes que ayer, con queso y vino, nos parecia que los dias monótonos se acabarian cuando llegara el verano.

Con una melancolica certeza de que no será asi, con una esperanzada ilusión de que así sea... completamente convencida .... con bonitos recuerdos que contar... como una abuelita feliz, que horneando galletas, les cuenta a sus nietecitos que ella tambien fue joven....





PD:
JAJAJAJJAJJJJAJAJAJAAJJJAJAJJAJAJA..... me tengo que medicar menos!!!!! .. lo se.

2 comentarios:

regaliz dijo...

Días en los que quisieras reencontrar a esos conocidos que decias eran tus amigos, y ese sentimiento de felicidad, de cerveza frente al mar, de risas y paella, tapitas y cerveza...
Cambieme la paella por un marisquito (la economía de algunos ha mejorado de entonces acá, la mía no) y eso mismamente es lo que voy a hacer este fin de semana...Eso si, con la inestimable (e ineludible por desgracia) compañía de cuatro criaturas, cuatro de entre 7 y 1 año de edad. ¡que remedio, no vamos a matarlos!
En cualquier caso, sigo esperando que lleguen días mejores, con el verano o cuando sea, pero que lleguen

Didier dijo...

Espero que tenga un estupendo fin de semana, con ineludibles y todo :-)...

En cuanto al mariscooooo .... jejejeje, puede que haya mejorado la economía pero a diferencia de antaño, me he vuelto, digamos "cauta" con el dinero.... que no tacaña, no esta en mi naturaleza.

Un beso, y acuérdese de mi, un poquito, cuando se tome un vinito o cervecita, junto al marisquito.