miércoles, 20 de mayo de 2009

Si... no.... esa no soy yo.

Estado General:

En muchas ocasiones, no se sabe porque, la imagen que tienen de nosotros no es, ni de lejos, la que en realidad es nuestra personalidad... aunque, tampoco se sabe porque, no tiene que ver con lo que realmente somos.

Entonces, yo me pregunto.... ¿como somos realmente?. Según sentimos?, o reaccionamos?, o es como nos ven?.¿ A lo mejor como pensamos?...¿quienes somos?.

Nos da la impresión de tener muy claro cual es nuestra personalidad, cuales van a ser nuestras reacciones ante determinadas situaciones, o tenemos claro cuales son nuestras posturas en las teorícas .... pero, va y resulta, que los demás tienen una opinión de nosotros, ya no solo diferente a la nuestra, si no que en ocasiones completamente opuesta a nuestras más intimas intenciones....

Entonces, somos como en el interior nos sentimos?... o somos como nos sienten en el exterior?. Podemos ser una continua malainterpretacion de nosotros mismos?.

Ser lo hace lo que hacemos, o lo hace lo que sentimos. Nos hace ser lo que somos lo que pensamos, o realmente somos como nos ven .... es quizá nuestros esfuerzos por llegar a ser de una determinada manera, esfuerzos en vano, porque somos ya?...

Yo, realmente, no se quien soy... pero esa... esa no soy yo.

Y ustedes, ¿quienes son? .....

No hay comentarios: