jueves, 28 de mayo de 2009

Goodnight moon...

Estado General:

Tengo una vida nocturna bastante activa, oniricamente hablando, tanto que me despierto muchas veces con dolor de cabeza. E incluso, desde muy pequeña sufro terrores noctucnos y me despiertan ruidos, presencias o voces... me despiertan, no es que me despierte y las crea oir... se que son secuelas de los sueños, pero muchas veces dormir es para mi mas fatigoso que no hacerlo... claro que afortunadamente no me pasa como a mi hermana, que sufre insonmio, yo no tengo... yo duermo y sueño a pata ancha.

Muchos de estos sueños son premonitorios, o me avisan de posibles situaciones que no estoy entendiendo, o algunas que no veo pero que estan ahi... otras veces son advertencias de peligros, o de posibles situaciones de peligro... otras son simple y llanamente modos de descargar mi inconsciente de tensiones internas, de conflictos.

Tengo angeles guardianes que vienen, si estoy muy muy triste, a consolarme... o para darme mensajes o señales que necesito en determinados momentos en los que me bloqueo... aunque estos mensajes pueden venir de dia, cuando estoy despierta y pueden usar la musica, el entorno o alguna ambiete para decirme si estoy receptiva ( creo que esto nos pasa a todos, aunque la mayoría de las ocasiones no estamos en un estado receptivo.).

La luna para mi, es el faro de mis sueños ... la que a mis pies abre el camino cada noche a ese lugar donde mi mente y mi intuicion andan a sus anchas. Donde verdades y mentiras, miedos y desconfianzas van unidas, prendidas a mi alma... y cada noche, mirando la luna a mis pies, le digo buenas nuches luna.... que mi camino esta noche no me haga despertarme con el corazon en un puño.

2 comentarios:

regaliz dijo...

Tiene suerte de tener quien la ayude tanto en la vigilia como en el sueño, como además se que no se asusta por ello, siga estando todo lo receptiva que pueda y aprovechando los avisos. EN cualquier caso, siempre es mejor despertarse de un sueño con el coraón en un puño que vivir con el ánimo encogido.
No sé de insomnios pero si de malas noches y de dormir francamente mal, se de pesadillas y, puede que no ya por la receptividad sino por el pánico, no sé de otras presencias en mi vida. Sin embargo, de un tiempo a esta parte se que en mi casa hay unaniña más que no veo y se que esta porque de vez en cuando noto que viene y se sube a mi cama, pesa poquito, miro a ver cual de mis hijas ha llegado pero ellas siguen en sus cams, a veces ni siquiera están en casa. Pero no sé que quiere si ayudarme o que la ayude y tampoco me atrevo a ir más allá

Didier dijo...

Bueno, a lo mejor es una de sus hijas las que necesita de ud. por algun motivo, y es lo que siente.

Dicen, que cuando hay adolescentes en la casa, hay mas "fenómenos extraños" por la energía que desprenden sobre todo cuando duermen... nunca ha hecho, cuando jovencita, el experimento de poner sus zapatos debajo de la cama, juntitos, y encontrarlos por la mañana revueltos?...

Y a veces ser tan receptiva no me ha traído nada mas que angustias...

Un beso.