lunes, 25 de mayo de 2009

Tiempo de cambio

Estado General:

Ayer me dieron las tantas pensando, con un libro en mi regazo, la tele enviando luces y sombras sobre mis pies, y mi churri en el salón... Era como estar a mil kilómetros de allí. A mi me dan detanto en tanto, como sacudidas mentales y siempre después de un periodo corto o largo, de depresión o melancolía... así que ayer "padecí" mi sacudida cíclica.

No siempre veo claro que es lo que dentro de mi se a agitado y desprendido... hay veces que tardo semanas e incluso meses en sentir los sintomas... pero ayer la nitidez de la sensación era lo suficientemente clara, como para saber que es lo que se me estaba desprendiendo del alma.

Pero es mucho mas fácil saber que hacer que hacerlo... porque yo debo de cambiar en mi interior una amargura que esta emponzoñando mi corazón, y con el corazón sucio no se puede ver claro , y con la mente sucia no se puede pensar claro ... y claramente, no se puede abanzar así.

Quitar esa suciedad me va a costar lo suyo, en primer lugar porque no se por donde empezar... supongo que los trabajos mas arduos empiezan en un pequeño rincón, y rincón a rincón se asea toda la estancia... y yo no quiero tener el sabor amargo en mi interior... soy una persona vitalista que le gusta la vida, y no me siento así para nada, y ya basta!.

No quiero mas amargura... porque con amargura, por mucho que llame a las puertas del cielo, solo encontraré escaleras al infierno... un infierno infinito en una vida que solo es una...

Y con amargura no puedo empatizar con el mundo que me rodea, y mi empatía es con lo unico que puedo contar para sentirme integrada, para sentir a todos los que me rodean... para no aislarme en mi pequeño, personal, profundo mundo de mi mente....

No hay comentarios: