miércoles, 13 de mayo de 2009

Tonto como Simón

Estado General:

Se dan pasos hacia adelante.... otros hacia atras, algunos de lado... pero hay veces que des los pasos que des, en la dirección que des, siempre te equivocas. Es como una Ley de Murphy del movimiento.
Bien porque tendrías que ir hacia la derecha y no a la izquierda, bien porque tenias que haber ido hacía atrás y no hacia delante... bien por mucho, bien por poco.... bien que metiste la pata.

Así que decides no moverte, por prudencia, por evitar ser el elefante en la cristalería, con elegancia y discrección das el espacio a otros que desean o que están por su propio merecimiento y/o reconocimiento, en primera fila, y quizá no contentarás a nadie... ¿cuando lo haces?... pero al menos si que habrá alguien contento: yo.

Y estoy quieta, en segunda fila que es donde me han puesto... porque: primero A, luego B, por supuesto C y luego... luego los demás , y yo.

Pero no la tendré toda conmigo, no.... aseguro que no será asi.

Y es que soy del género tonto, y no tengo solución y aunque no tenga un sombrero de obrero sobre mi pelo rapao al cero, he de sortear la cuestión... y así es.

Además, ya sé que haga lo que haga, conseguiran encontrar el modo de dejarme al margén, si lo deciden asi y asi lo quieren, y si intento de algun modo entrar en el circulo me acusarán de afán de protagonismo, egomania y querer ser el centro del universo.... pero si me mantengo al margén prudentemente, encontraran el modo de hacerme sentir culpable por mantenerme aislada, acusandome de egoista, de querer ser el centro del universo y de ir de victimita....

Estática, práctica, preparada como un lebrel en un día de caza espero la oportunidad de dar el paso adecuado en la direccion adecuada en el momento adecuado, .... o quedarme como y donde estoy, porque a mas vieja me hago, mas pereza me da esto de luchar por mis derechos, o los que considero mis derechos... lo que si es cierto que debo de haber sido una cochambre de persona en mi otra vida, una mala puta del quince con las personas ... si no no se explica esto de lo mío con la humanidad humana.... y el resto del universo.

Jajajajajajjajaaa.... me tengo que de reir.... porque me hago la mar de gracia, yo..... porque me puede caer la del pulpo... no hoy, no pero si dentro de varios meses, que ya me pasó... y es que como dice mi hermano mayor: soy muy torpe yo.... a demás de tonta.

No hay comentarios: