miércoles, 3 de junio de 2009

Gobernar tu mundo.

Estado General:

Nunca he tenido la oportunidad de gobernar el mundo, al menos el mundo en general. Pero soy la gobernadora del mío, como cada uno es del suyo. He tenido a mi mando batallones de ilusiones, de confianzas y arqueros dispuestos a defender cualquier situación que me pareciera injusta. Y aunque haya habido momentos en los que no ha habido palabras o actos honestos, mis ejercitos y mis subditos han estado batallando para la paz.

En estos momentos, varias semanas atrás, estoy en proceso de reciclaje personal... hay tantas cosas que cambiar, tantas que han cambiado que tengo que digerir, tanto que tirar, tanto que reponer... que estoy absorta en mis necesidades.

Pero el mundo que he estado gobernando, ya no es el mismo, de algún modo, de uno que sabría definir, se ha transformado ... los personajes son los mismos, pero ha cambiado el escenario, y los guiones están modificándose. Y ahora hay que comenzar a aprenderse los cambios...

Puede que haya habido muchos malos entendidos, dolor y malos entendidos. Es posible que en esta última batalla, han caído mas de los que a simple vista puedes comprobar. Y dentro de estas bajas puede que haya caído mas de una ilusión, mas de una confianza, mas de un lazo de unión. Se han de encontrar nuevos tratados, hacer nuevos acuerdos. Y entonces hay que reponer con nuevas ilusiones, confianzas y lazos para no salir disparado hacia el universo y su inmenso no tener fin... catapultado fuera sin remision del mundo y sus leyes.

Ahora, reconstruyendo el mundo donde gobernar, observando las heridas y curandolas, entre la desolacion y las ruinas, vuelve a surjir el sol de una mañana donde, si bien se ve la devastación tambien se ve, claramente, donde hay que comenzar a trabajar...

Porque, despues de cada embate de la vida, sigue el proceso de reconstruccion, el de reciclaje, el de volver a tomar las riendas y volver a gobernar tu mundo...

O estas perdido...

No hay comentarios: