lunes, 8 de junio de 2009

Laberintos y encrucijadas.

Estado General:

Cuando comenzamos a hacer cosas, la mayoría de las veces no pensamos en las consecuencias que estas pueden acarrearnos, y nos lanzamos a hacer o a decir aquello que nos parece que es lo que hay que hacer y decir, en ese momento... todos actuamos, supongo, con la absoluta convicción de estar haciendolo bien... aunque hay momentos en los que sabemos que no es así, y sin embargo continuamos.

Luego cuando sobrevienen las consecuencias de nuestros actos, y vemos el dolor y el daño que hemos causado nos viene la culpabilidad y con ella podemos actuar de dos maneras: una es asumirlo e intentar paliar lo que hemos hecho, la otra es ignorar la nuestra, cargarla sobre otro y seguir como si nada fuera con nosotros... pero eso es comenzar un nuevo circulo que te lleva a un laberinto interminable y espinoso de esquivaciones y de excusas, y mas actos irresponsables, y mentiras y..... at infinitum.

Cuando pensamos antes de actuar, y decidimos tomar una postura u otra tambien nos encontramos ante la encrucijada de asumir o no las consecuencias de esa decisión... sopesar, analizar, actuar... y con ello, si hemos aceptado de lleno lo que puede suceder e incluso aceptamos aquello que no sabemos que pueda suceder, tendremos que estar serenos y maduros ante las circustancias que se den... y volver a tomar una decisión, que nos volvera a traer unas consecuencias que abremos de aceptar, de un modo u otro.

Estamos abriendo siempre cruce de caminos, siempre entrando en laberintos de los que no sabemos salir, encerrándonos en un espiral cansina, monotona, inutil ....

Yo quiero abrir mis ojos, necesito recibir mensajes de mis ángeles guardianes para que me guién y me ayuden a salir de mi propio enredo... también les pido que ayuden y guien a todos aquellos que nisiquiera saben, ni quieren saber el terrible dilema que tienen cuando despierten y vean.

Pido y deseo la luz para ver mi verdad y mi mentira, fortaleza para reconocer con humildad ambas, amor para reparar el daño que haya hecho y el que he recibido... porque yo empecé a caminar por este camino, porque mis decisiones me llevaron a este punto, porque soy consciente de no tener toda la razón, ni de no tener ninguna... porque dentro de mi se, que no soy una mala persona... y asi quiero seguir sintiendome.

Puede que se rian de mi, que me miren como a un bicho friqui y raro... pero, es asi como soy... friqui y rara, como toda la gente.

No hay comentarios: