lunes, 2 de marzo de 2009

Zulanita ¿de Cual?

Estado General:

A mi, muchas veces me dan ataques de zulatinismo, y entro en barrena en un estado absolutamente desganado, poco empático y poco comunicativo... me "entremeto", me repliego sobre mi misma y mi ombligo, no dejando pasar nada al exterior... yo, que soy emocionalmente exhibicionista, me someto a un recatadísimo y mojigato pudor.

Pudor no, yo lo llamaría mejor discreción........ no es que deje de sentir, o que deje de ver... eso es algo que ni dormida dejo de hacer...... no, lo que me pasa es, que me da por pensar que soy un cero a la izquierda, el último mono, nadie. Que no se me echa cuenta... que importo un higo.

Hace ya algún tiempo, me decían con insistencia que las personas que pasan contigo malos momentos, cuando los superan no quieren estar contigo porque se los recuerdas ... ese es el motivo fundamental por el que los "amigos" te abandonan despues de una crisis... yo nunca he llegado a creerlo, y de hecho siempre me ofrecezco en tiempos de cólera... o al menos, se me puede encontrar bastante cerca, a tiro vamos.

Pero cuando estoy bajo los efectos de zulatinismo, lo llego a creer.... no es que me importe, de verdad. Cuando un amigo decide confiarse en otro y no en ti, de verdad que respeto firmemente esa decisión, porque lo importante es confiarse en alguien... posiblemente yo no sea de fiarse, porque si me mientes lo sé, conozco los recovecos, los trucos y las escapatorias de mis amigos. Y como los acepto como son, esto no es obice para que deje de brindarles mi amistad... claro que idiota no soy... vamos.

Asi que, estoy con los últimos coleteos de zulatinismo que me ha dado estas semanas pasadas... despues de decirme que definitiva y absolutamente no iba a volver a escriir aqui nunca más.....y, aunque aun con desgana, y distraida en zona de peligro, vengo a exponerlo... aun sabiendo,.... aun presintiendo ..... aun temiendo que esto quedará en un obscuro rincón cibernetico, repletisimo, en un armario donde las Zulanitas como yo, dejan sus vestidos.

No hay comentarios: