viernes, 6 de marzo de 2009

Didier de las mil caras

Estado General:

Todas las cosas que aqui he dejado, han sido parte de las facetas que en dos años he ido superando, a trancas y barrancas, de las vivencias que me han rodeado... esas otras vidas pasadas en esta, en tan poca franja de tiempo.

Muy posiblemente me haya repetido, pero los sentimientos que vienen y van, las percepciones personales que siempre estan fluyendo son para cada uno de nosotros las mismas, y distintas. Distintas en el contexto, iguales en las sensaciones.

Me he dejado muchas mas en el tintero .... el tiempo, el temor, la incapacidad me han dejado muda, sin palabras o sin motivación alguna.

Me da pena dejar este rinconcito.... y parece que me voy llendo de a poquitos, dejando pasar los dias sin venir y hacer mi ciberterapia... mi repetición sistematica de mis sentimientos, de mis pensamientos... unas veces tan alegres, otras veces tan amargos.

Aqui he dejado reflejada a Didier de las mil caras .... esa que no soy yo, a fuerza de ir cambiando y modificandome como la luna en sus fases.... esa que sigo siendo yo, que a fuerza de cambiar como la luna, se conserva mas si misma que antes.

Casi sin macúla.... casi sin cicatrices .... pero manchada y herida me quedo contemplando y releyendome... porque, quien sabe.... seguro que no dejo de venir....

Aunque esto no sea una despedido definitiva, si que quiero que sea una despedida de una de mis caras.

Me voy reponiendo, y recargando. Sean felices mientras tanto.

No hay comentarios: