lunes, 9 de marzo de 2009

Grrrrrrr....... grrrrrr.

Estado General:

Sigo es estado gruñidor. Hace unos días todo el mundo me parecían unos estúpidos, luego pasé a pasar de todo el mundo y ahora vuelvo a sentir que el mundo es idiota.... el mundo en general esta lleno de idiotas... estoy rodeada de ellos, y de sus tontadas. Y crecen y se multiplican como piononos identicos.

Se que el mundo es lo suficientemente egoísta, y esta lo suficientemente lleno de otras cosas, como para ocuparse de mi viejo culo.... así que seré yo misma la que me siga dando fuelle ,hasta que este mal fluir con el universo se disipe, y me haga sentir de nuevo con un humor radiante como una mañana de verano. Y si no, pues me aguanto con este humor perruno que se me ha metido en la cabeza, haciendo que vea todo hostil, feo, pesado, falso... innecesario.

Aunque, de algun modo es como si este sentimiento no fuera mío... que me viene de fuera... como si, radar emocional que soy, estuviera recibiendo la señal de otra persona... es irracional lo se, pero que quieren que les diga, yo a veces no soy nada lógica...

Pero de todos modos, estoy hasta las tetas de todo.... que se sepa. Sea mio, o captado este sentimiento, este pensamiento, esta flojera emocional, este crepitar a fuego medio... este estar hasta el mismísimo píbodi... esta mala leche en general.

Esta ganas de saltar sobre, arañar algo, de romper todo ........

2 comentarios:

regaliz dijo...

¡Vaya, por Dios! Hoy que quería contarle yo a uns de esas 999 caras que todaví ale quedan por aquí, que había pasado un fin de semana Feliz, me la encuentro en plan gruñón. Le cuento si quiere mi receta. ha sido desconectarme de todo, olvidarme de todas las circustancias pedorras que rodean mi vida y disfrutar del momento. Normalmente no soy cpaz de hacerlos pero es que hacía un tiempo tan bueno, las niñas lo estaban pasando tan bien y todo era tan divertido que para que agobiarse pensando en el trabajo, la economía familiar, las relaciones de pareja o la pérdida paulatina de amigos, eso y a lo dejo para hoy y para mañana cuando decienda bruscamente a la realidad.
Saludos y si mi "karma" puede influirle a través de la pantalla (¡mire que cosas me hace decir!) Sepa que, de momento, esta en la mejor de las situaciones (el karma, digo)

Didier dijo...

Hola, me alegro de que haya tenido uno día bonito con sus nenas... eso siempre alegra el corazón....

Lo mio, como todos los sentimientos, es de ir y venir... ahora viene... mañana se irá.

Gracias por estar.