martes, 10 de marzo de 2009

Invertir en futuribles.

Estado General:

Yo siempre intento ser una buena persona. Buena hija, buena hermana, buena amiga.

Pero, por eso de las conjunciones karmincas, me sale el tiro por la culata. ...la mayoría de las veces. O bien abusan de mi buena fé, o me mal interpretan, o me dan mal pago.

Desde siempre, mis amigos han sido poco generosos con respecto a mis atenciones. Les brindo mi apoyo incondicional, les doy energia cuando se sienten alicaidos, les presto dinero, les curo las heridas, les escucho sus penas, les ayudo en sus acciones, les aconsejo.... resulta que hay quien presume de ser amigo mio. Se le llena la boca, e iria a donde yo les digera. O Eso dicen.Y aunque llego un día que decidí no tener amigos..... yo que tengo la mania de invertir en inciertos futuribles, después de que por la activa y la pasiva me diga que los amigos solo te cuestan, que nada te dan... invierto.

Nadie me obliga, es una tendencia personal.... de lo mas tonta por cierto. Y no me quejo, solo constato un hecho.

Lo comento porque tengo una amiga, que ha estado una semana ingresada para una operacion que podría a ver sido mas grave y darle mas problemas de los que ya tiene. Yo, solicita, la he llamado durante toda la semana por la mañana y por la tarde. Interesandome por su estado, por sus ingestas, por su defecaciones y sus cosas varias de enfermita. E incluso, teniendo en cuenta de que no me gustan los hopitales, he ido a verla. Dandole animos, que no se sintiera solita, que sintiera que hay quien se preocupa por ella... en fin, lo usual.

Bueno, pues le dan el alta y ni me ha llamado.

Le llame yo esta mañana, para el report.... estaba paseando los perros, y me a contado su enesimo problema con uno de sus hijos... y que...

- "ups! ¿no te llame?"
- "No... obviamente"
- " es que llegue a casa y me encontre con este follón.... y .."
- "Ya , vale, esta ya en casa , no?"
- "Si,, oh, perdona Didierpor no llamarte ... pero es que....... (agobio, agobio, agobio)"

bla, bla, bla......

En fin, that's live... pero no me digan, que lo mio, no tiene guasa.

No hay comentarios: