sábado, 30 de agosto de 2008

De vuelta.... pero no de todo.

Estado General:

Todo empieza a terminar.... este agosto, que junto al resto de los meses de verano ha sido extraño e intenso... la sensacion de division en mi interior... la perdida de mi centro... la incapacidad para contentar a todos incluida a mi....

Renovada, rejuvenecida, revitalizada, supervitaminada .... jopes, parezco super raton!!... me encuentro frente a Septiembre y su volver a la rutina. A las cosas que me apetecen hacer de nuevo... a volver a tener "planes de otoño".

A mi, me gusta muchisimo el orden que he impuesto en mis dias para hacer todo aquello que me apetece, y que me de tiempo a todo... y aun me quede un poco para mi. E incluso, reservar un poco para las sorpresas.

Priorizando, renovando, recobrando mi posicion en este mi propio trono cibernetico... con ganas de contar cosas, con ganas de que me lean las cosas que escribo... de nuevo aqui.....

De vuelta.

PD.: Encontré el camimo a la teoria de la burbuja.... algun dia lo mostraré.

3 comentarios:

Teoria dijo...

Vaya, vaya, vaya...
No conocía yo este rinconcito.
Me gusta.
Volveré.

Besos.

regaliz dijo...

Yo también regresé, my dear, asi que aqui estoy dando el latazo. Las vacaciones cortas, divertidas a ratos y agobiantes otros ratos, pero las prefiero a currar, ¡lastima de euromillón!
La leo y cuando tenga tiempo le cuento algo.
besetes postvacacionales.
PD: sobre los kilos corramos un "estúpido" velo

Didier dijo...

hola regaliz.... mis vacaciones chachis pirulis.y cortas tambien, pero aqui estamos al pie del cañon!.

Esa teoriaaa!.... venga cuando y cuanto quiera, a mi cuanto mas gente mas mejor.