jueves, 7 de agosto de 2008

Cajas, cambios y San Pedro.

Estado general:

Hay momento para todo, como hay sitio para cada cosa. Cada cual tiene su cada quien, y "a quien Dios se la da, San Pedro se la bendiga".

Yo estoy cambiando el look de este rincosito, aprendiendo de nuevo a hacer cosas con esto del lenguaje HTML, a mi que me rechiflan tanto los enigmas como los idiomas, y ya no cuento lo que me rerechifla comunicarme..... y hablar de mi, of course.

Revisar y modificar un blog, para mi, viene a ser como abrir una caja de lata llena de fotos. Fotos que te cuentan una historia, la tuya. Con tus progresos, tus cambios, tus metas... yo, que soy una variada mezcla de intereses, una curiosona con poca mecha, me meto en cincuenta mil y la madre ... acabo pocas. Eso de aprendiz de todo, maestro de nada o el que mucho abarca, poco aprieta me viene a mi que ni pintado. Me define casi al cien por cien.

Pero, bueno, hay quería hablar bien de mi.... que siempre ando con la vara auto-flajelandome y la verdad, es que algo bueno tendré!!!. Es fácil indicar los defectos, tanto de uno como de otros, lo realmente difícil es verse y ver lo bueno que todos tenemos ... unos mas poco que otros... pero al fin y al cabo nadie es malo o bueno 100%.

No es que vaya hacer una lista ahora de mis multiples cualidades... no ... eso es un ejercicio que tengo que hacer estos próximos dias... solo que, andaba yo llamando a las puertas del cielo, y me pregunto qué quien me abrirá, si me abren.

Lo de que me dejen entrar es otra cuestión... creo que se han endurecido un poco las normas de entrada, y ya no te vale el mero hecho de arrepentirte tan socorrido, ni tan siquiera cuando lo haces con tu último suspiro, menos aun cuando te queda mucho que suspirar... Que le han puesto un poco de morro a esto del arrepentimiento. Que sin cambios de actitud y acciones concretas, ya te puedes justificar ya, que colar no cuela.

Así que apliquense el cuento, sean buenos si pueden y procuren llevar algún detallito si se pasan por las puertas del cielo y les da por llamar... que me sé yo, que como buen santo, San Pedro es goloso. Y a ver si al ser santo, es bueno 100% y no peca de gula...


Gracias a : http://marisaleon.blogspot.com por la foto

No hay comentarios: