miércoles, 14 de noviembre de 2007

Yo he sido, soy y, creo que, seré coqueta. Me gusta coquetear, segun dicen los que me conocen hasta con los niños.... niños, viejos, jovenes, maduros todos son para mi, objeto de aprendizaje de mis armas de mujer. A estas alturas, claro ya de beria de saberme y de contentarme pero no... el coqueteo es inato en mi, como el aroma en las flores.

Flirtear es un arte. Tienes que saber en que punto te tienes que parar, y hacerlo de tal modo que no parezca que quieres "temita". Se flirtea de un modo natural , no se fuerzan las situaciones, te sale solo.... jejejeje... Lo hago, incluso, con mi pareja... a lo cual es, he de decir para mi frustracion, absolutamente inmune.... tse!.

Soy presumida y coqueta. Insegura y firme. Monogama, timida y flirteadora. Un encanto.

Y lo hago sin querer a veces. Conocido en mi "circulo de confianza de casos canallas" de aquella vez que nos detuvo la guardia civil cuando volviamos de las fiestas de nuestro pueblo... bueno, del pueblo vecino... En medio de la carretera, un señor de verde con bigote haciendo señales para que parara.... Menos mal que no iba muy borracha si no ¡me lo llevo por delante!.... al cruzar la carretera para hacerme la prueba de la alcoholemia, le mire a los ojos, bati mis pestañas ( largas y espesas..jejejeje, es un daaatooo ) un par de veces y le dije:
"Sr. Agente podria ud. darme el brazo para cruzar?. Me da miedo la carretera."
A lo que el aguerrido agente se ofrecio gustoso y solicito me tendio su brazo. Y asi cruzamos los dos: el orondo de orgullo y yo taconeado y moviendo mi culete graciosamente de un lado al otro... que es, por otra parte mi forma natural de andar.... inesplicablemente, para el claro, yo daba positivo pero estaba perfecta. De hecho, no me multaron... claro que unos años despues, otro hijo de..l cuerpo se vengó, pero esa es otra historia.

Asi es. Naturalidad, largas pestañas y oportunidad.

Esto es aplicable con modificaciones para los varones. Mi yayo era un coqueto tambien,
que de casta le viene al galgo.

No se si hoy os será buena idea pero. coqueteen!. Jueguen al inofensivo juego del coqueteo sin pretensiones, diviertios aunque nadie os haga caso, flirteando tontamente por una dia.

Puede que a la lagra y a lo tonto, les salga sin querer todos los dias, de hoy en adelante... como a mi.

No hay comentarios: