martes, 6 de noviembre de 2007


Me gustaria alcanzar muchas veces los sueños que hacen de mi vida mas llevadera, claro que si los sueños se hacen realidad uno deja de tener sueños y la vida se vuelve pesada... lo malo, es que esta mañana me he percatado de que no tengo constancia, o que al menos ultimamente no la tengo.

Comenzar cien cosas sin teminar ninguna, miles de proyectos y planes sin llevar a cabo con el resultado de una mesa llena de papeles, una estanteria llena de libros y una persona llena de frustracion.

Puede que mi mente siempre este de viaje al lugar donde nunca estoy, ni estare... quizá sería mejor que en vez de autocompadecerme me arremangue simbolica y fisicamente y empiece a terminar lo que no acabo nunca.

Podeis salir tambien de viaje vosotros, arremangaos y apretar con lo pendiente.... y te diran: ¿voy contigo?, y tu dirás:" en este viaje, tu no puedes venir conmigo"... y te preguntarán:¿porque?, y direis: "porque he dicho que no".

Vengaa, vengaaaaa, que haceis ahi parados?.... ir en busca de los sueños que teneis por terminar, y poder empezar con sueños nuevos.


PD.: Especialmente a aquellos que no les gusta los martes.

No hay comentarios: