sábado, 3 de noviembre de 2007



Muchas veces nos preguntamos cuales son nuestras prioridades en esta vida... bueno, jejejeje, puede que vosotros no... desde muy pequeña me encontre con la duda de que cual era lo mas importante de respetar: si a mi orgullo, o el de los demas. Durante mucho tiempo el orgullo de los demas fue lo mas importante para mi, y me vi disuelta y sola porque no conseguia captar la atencion hacia mi de nadie. Despues de luchas internas, mas o menos intensas, decidi que lo mas importante era el mio, y me vi concentrada y sola porque nadie quiere a la gente demasiado independiente, o al menos yo no supe encontrar el camino que me llevaba a los demas.

Tras arduas luchas internas.... excesos por medio... volvi a lo que conocia mejor, a respetar el orgullo ajeno. No sirvio de mucho pero al menos, habia gente... vale, no duraba mucho. No se quedaban demasiado tiempo, pero la soledad se veia acompañada, lo cual la hacia mas llevadera.

Hoy por hoy, considero importante no herir el orgullo de nadie incluido elmio... lucho por lo que creo, me callo cuando lo considero, digo la verdad que yo veo en las cosas si me preguntan que es ese mi mayor peligro, si no preguntan estan a salvo. Muchas veces, como decia Joaquin Sabina: " por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofeton"

Normalmente, no digo mucho de lo que pienso de las cosas, hablo mas de lo que siento por causa de las cosas.... pero cuando digo lo que pienso... bueno como decir, suelo encontrar mas desaprobacion que aprobacion, porque no suelo errar en mi analisis total . Yo lo mido todo, lo calculo todo, lo estudio y lo pregunto todo. Consigo separar, como me gusta decir (vale, ya se que no es muy sutil, ya), mi mierda de la mierda de los demas... que ya bastante tengo con la mia...una vez analizada, sopesada, distinguida y clasificada en propiedades no tomo ni un gramo de mierda que no sea mia.... ni medio.... cada uno con lo suyo.

De este modo, diciendo lo que he de decir, pensando lo que he de pensar, consigo un extraño equilibiro entre no herir mi orgullo ni dañar el del otro....

Ahora, que si tengo que hacerlo: entro a matar, mato y salgo.

Jejejejjejeje...... de que me valdrá a mi tanto pensar si al final, final, la acabo cagando... jejejejjeje.

Beshetes, callada audiencia.

A proposito.... como toman su dosis?... de mierda quiero decir ;-)

4 comentarios:

regaliz dijo...

¿orgullo? ¿qué es eso? ¿Se come?
El mío querida Didier anda siempre pisoteado(por mi la primera) en función de lo sdeseos de "otros" (el otros suele ser de lo más variado, hijas, pareja, jefes, compañeros, suegra, madre, amigos,....).
De vez en cuando (pero muy de vez en cuando) pega un rabotazo, generalmente a destiempo, y entonces los otros sse mequedan miran do con cara de alucinados y de ¿pero que coño le pasa a esta?
Eso si coincido con usted en lo de pensar y analizar todo pero siempre (bueno casi siempre)me los guardo para mi

Didier dijo...

Querida Regaliz... voy a tener que hacer terapia intensiva contigo... hay que subir esa autoestima YA, pero YA.... tse.

Que rabia me da que una persona como parece que eres, tenga ese sentimiento de inferioridad... creo que tienes que ser una persona muy valida, muy bena persona.... asi que no esperes que los demas te valoran si tu misma eres la primera que no lo hace.

Mirate al espejo y di: Soy...tu nombre real.... valgo un güevo, soy la leche, yo molo. Tooodos los dias, tres veces.... :-).

regaliz dijo...

Merci por la receta, pero ya la he probado y habitualmente no funciona (a veces si, no lo niego).
De todas maneras su blog me sirve de terapia y tiendo a autoflagelarme un poquito más de lo habitual, lo malo es que tengo muy grabado eso de que siempre hay alguien más alto , más guapo y más rubio que yo (alguien o alguienes).
Una vez me dijo un colega qu eyo era del "montón tirando hacia abajo" y fijesé que me lo creí y cad avez estoy más hacia abajo

regaliz dijo...

Merci por la receta, pero ya la he probado y habitualmente no funciona (a veces si, no lo niego).
De todas maneras su blog me sirve de terapia y tiendo a autoflagelarme un poquito más de lo habitual, lo malo es que tengo muy grabado eso de que siempre hay alguien más alto , más guapo y más rubio que yo (alguien o alguienes).
Una vez me dijo un colega qu eyo era del "montón tirando hacia abajo" y fijesé que me lo creí y cad avez estoy más hacia abajo