sábado, 24 de noviembre de 2007

~ Alanis Morrissette - Uninvited ~



Suponiendo que no este sola, en este espacio cibernetico... en esta noche de luna llena, saludo a los lunaticos que gatean por las calles mojadas... y que despues, aburridos y sin poder dormir se encuentran por casualidad con este rinconcito semi andaluz, dandose de bruces con este batiburrilo de cosas y sentimientos que soy yo.

No estamos solos, tenemos esta ventana al mundo, y detras de esos cristales, o delante de ellos, el personalisimo mundo de gentes que dejan sus pequeñeces , por ahí , como navegando en un oceano inmenso, para que llegue sabrá dios a que orillas, sabrá dios a que ojos, sabrá dios a que corazones.

Quiza aporten algo las estelas que les dejo aqui, quiza no aporten nada... tal vez, uds. está llenos de tantos mundos vistos y de tantos tesoros recogidos, y este solo sea un estraño remanso de aguas donde sus popas tropezarón , entre perdidas y perplejas ante lo mas obvio y lo mas cotidiano... y, despues de otear desde la quilla, siguan sus barcos sus rumbos, preguntandose que qué era aquello tan oscuro y ruidoso, que por un instante les desvio de su ruta.

Y "eso", fui yo... que me colé entre sus redes, como una ánfora rota y antigua, resuelta a pasar su eternidad en las profundidades. Ni perdida, ni escondida. Solo posada en el fondo, feliz de ser encontrada.

No, no estamos solos. Nos tenemos los unos a los otros. Los encontrados, los buscadores, los tesoros, y las ánforas cascadas... todos unidos en el seno profundo , oscuro, calmo y agitado de este mar, esta noche iluminado por una hermosa luna.

No hay comentarios: