lunes, 19 de noviembre de 2007


Buenos Lunes, hormiguitas.... o son cigarras?.

Quizá eso no importe mucho porque, hormigas o cigarras, estamos sujetos todos a nuestros acondicionantes personales, si te a tocado hacer de una o de otra ... que me digo yo, quien decide cual ha de ser tu papel en esta obra. Quiero decir, menudo trabajo el pobr@ al que le toque decidir el destino de cada alma, me supongo yo que habrá como una especie de oficina INEM del alma, donde un funcionario eterno celestial ,frente a montones y montones de expedientes, ha de resolucionar y redirigir las almas a un lado o a otro. Comprobar su estado de cuentas karmico, sus posibilidades y esas cosas celestiales a tener en cuenta, y decirse: "Bueno pueees esta alma la va a pasar putas en la nueva vida... por que sus estadisticaaaas" o, "Joder lo bien que se lo va a pasar esta", ooooo "Tse, esta va ha tener que repetir". Decidiendo si vas a ser cantarina cigarra, o trabajadora hormiga, o cantarina hormiga, o trabajadora cigarra... o reina del hormiguero. Porque de seguro que tambien lo bueno o lo malo que hacermos otro funcionario eterno celestial lo va anotando en una base de datos, de donde se sacan las estadisticas y las medias de nuestro comportamiento terrenal y eso... para el del inem ese que digo.

Segun los budista tenemos que conseguir no volver a esta vida, a la rueda mandala, a sufrir y padecer y volver a rencarnarnos para mejorar nuestro karma. El objetivo es conseguir pasar de nivel a otra percepcion, a otro universo¿?.... pues asi, de pronto, esta bien eso. Pero el trabajo es de aupa!. Con lo que nos gusta de sufrir a los humanos, tse!... pero que me estoy llendo:

Decia que de nuevo al tajo de una nueva semana llena de nuevas prespectivas y posibilidades. No dejen que les desanimen demasiado pronto, luchen!. Aunque, claro, mantenerse de buen animo no es tarea facil, diponerse a encarar la vida y sus tutes con el humor apropiado es tela marinera. Las mujeres me entenderan mejor que los hombres, porque de todos es conocido la influencia hormonal en nuestros multiples estados animicos que a diario no s bombardea. Y ya no digo mensualmente. No soy persona de topicos, lo odio, de verdad. Pero esto es asi. Aunque yo tengo la teoria de que los chicos tambien tiene su ovulacion, cada dos o tres meses.. peroooo me voy del hilo...

A trabajar, hormigarras!

Y es que hoy estoy dispersa cual cigarra, recluida cual hormiga.

No hay comentarios: