miércoles, 31 de marzo de 2010

Mi reino.... por un caballo.

Estado General:

Existen momentos para ser valiente y enfrentarnos a las cosas que nuestro corazon nos dice, pero que nos niega nuestra cabeza?....o es mejor no dejar que nos arrebaten los sentidos hasta donde nos quieran llevar sin pensar en consecuencias?.

Ando, como no , un poco liada yo conmigo misma, y si es que alguna vez lo he tenido claro, hoy tomaria mi maleta y avion y volaria lejos.... pero el miedo.... O la cordura, o la sensatez, o la madurez, o simplemente la comodidad ... hace que mis cosas se queden en el armario, y el billete sin comprar.

Y quien en su sano juicio, lo dejaria todo por un beso?... quien daria su reino por un caballo?.... quien pondria todo su oro a una carta?... nadie que no tuviera la cabeza llena de esos pajaros azules como estrellas, con esos picos puntiagudos y frios que se te clavan en el cerebro cuando, despues de soñar, levantas la cabeza y te das de bruces con lo que hay.

Pero, yo sueño.... dejo que mi corazon galope a lo loco en mi pecho, lo dejo todo por un beso, regalo mi reino por un caballo, me lo juego todo al as de picas... y si no fuera por el miedo....

Si no fuera por el, le pediria ese beso que vale un todo.... un reino, tu oro, tu todo... por un instante pequeño, que apenas dure unos minutos.

No hay comentarios: