miércoles, 3 de marzo de 2010

El dia de la bestia.

Estado General:

Me dicen que todos tenemos un pequeño monstruo en nuestro interior, al que la mayoria del tiempo mantenemos entretenido y domesticado, pero que a veces, famélico e impetuoso nos revuelve y domina saliendo al exterior y liándola parda allá donde vayas.

Los efectos suelen ser devastadores, porque no preparados para su impestiva salida, nos suele pillar en bragas, y a los que vamos de virtuosos nos coge indefensos, asustados y , porque no decirlos, divertidos ante la tamaña aventura de doblegar de nuevo a la bestia.

Me pregunto que cuando saldrá el mio. ... normalmente intento ser comedida y cerebral en mis exposiciones y en mis actos...... he aprendido que los excesos no te llevan mas que a mas excesos y a muy pocos satisfacciones a la larga.... y a lo sumo me acaloro ante lo que me parece injusto ( y hay si que me subo), y creo tener bajo control todas aquellas oscuras partes que el monstruo domina.

Hubo momentos en los que roce el infierno y deje a mis debilidades llevarme hasta donde mis pies quisieron, y un poquito más allá ... cruzando umbrales siniestros, llegando a acuerdos licenciosos con personas no fiables, bebiendo de fuentes de escasa luz y mucha escoria .... saliendo y entrando confiadamente, creyendo no dejar ni corazón ni alma en ello, casi impolutamente .... pagando, eso si, la cuota correspondiente ... ahora me pregunto, si no era más que mi monstruo el que me llevo, me trajo, me achicó, me estiro y me dominó por aquel entonces.

Y que, a base de arduo trabajo, renuncias y pesares volví a poner bajo la custodia de ese Ángel custodio y protector, que por aquello del universo dual, todos debemos de tener también. O simplemente espera agazapado su momento, para cuando yo relaje mi consciencia, saltar y volver a coger las riendas de mi montura....

Quien sabe lo que me pierdo por intentar gobernarlo.... quien sabe lo que gano con ello.

Como saber si estoy a salvo de su visita.... si endulzada a caso con ricos pastelillos, si envenenada con licores tentadores. Si disfrazada de delicias prohibidas....

Si será hoy....

Si será mañana............

Si ya lo hizo ayer.............................

Y quien sabe si me gustaría sucumbir a toda su vileza.... lo sabrías tu?....

Tendrías miedo, o estarías encantado de conocerle?.

2 comentarios:

regaliz dijo...

Depende del pie con que me levante Didier. HAbitualmente soy tan miedosa y cobardica que me aterroriza mi propio monstruo asi que lo suelo tener bastante amordazado, pero hay ocasiones en las que lo que de verdad me apetecería es ser realmente mala, afortunadamente (o quizá desgraciadamente) no suelo llegar a atreverme a ello

Didier dijo...

Digo yo que siempre habrá ese día en el que la propia fuerza que utilizamos para sujetarlo, sea las que use para liberarse...

La pregunta es si nos gustara lo que sea capaz de hacer, o simplemente nos aterraremos a la larga de lo que pudo hacer....

Encantada de verte por aquí, golosinilla mía.