viernes, 12 de marzo de 2010

Green Hills-

Estado General:

Ya se paso otra semana....

Mucho trabajo, mucha lluvia....mucho sueño.

Hoy el sol se ha dejado ver con todo su esplendor sobre una tierra con mil gamas en verde, y fogonazos de amarillo y blanco de las primeras flores de primavera. Con .36los adelantados almendros con sus peñachos blancos como ancianos venerables.

Todo brilla bajo el frío cielo azul, con pocas y deshilachadas nubes.

Parece que tendremos una hermosa primavera, a punto de estrenarse y olvidar dejando atras este invierno frío, gruñón y persistentemente lluvioso... que ha dejado anegadas casas, plantíos, fresales y todo lo que ha podido arrasar los ríos exultantes de agua como en años.

Le he dado vueltas, como siempre, a un par de cosas en esta cabeza que no para de pensar.... me he hecho un par de preguntas, como siempre, que ando aún buscando respuesta .... he tenido malos pensamientos, y he enredado donde no debía... y com siempre he sopesado y analizado cargos y culpas, reproches y escusas, cosas y causas.... como en mi es natural.

Puede que haya sido tanta agua y tanta nube gordota y gris ,lo que me haya tenido un poco mas espesa de lo habitual, pero como siempre he disfrutado de este estado melancólico y romanticón que se ha apoderado de mi... y ahora, vendrá la fuerza de la vida y la regeneración entrandome ganas de viajar, como hacen los pájaros, y lo romántico platónico pasara a lo cárnico ... asi que después de ser todo ojos y sentimientos, pasaré a ser toda manos y acción... (jejejeje pobretico) .... porque la primavera me llena siempre de energía como buena ariana que soy.

Y, como todo es ciclíco, y todo empieza y acaba alguna vez se acaba otra semana.... De mucho trabajo, de mucha lluvia, con sueño..... y rebosante de colores que alegran mis ojos y mi corazón.....

Que has estado haciendo tu? .... son verdes tus colinas hoy? .... tus almendros están en flor?.

Espero que si. Y que ya empieces a notar, como que algo rarillo te sube por el cuerpo... y al quitarte de encima la ropa de abrigo, notas que la piel tiene esa apetencia, semi dormida, de saberse en flor... con todo lo que empieza a florecer.

No hay comentarios: