jueves, 18 de marzo de 2010

Serenata lunar...

Estado General:

Casi que no tengo ningún comentario que hacer, así profundo o místico.... Lunática como soy, ahora que en el cielo no se encuentra, le hecho de menos... porque tengo yo el mood in moon...
Si un hombre me hablara a la luz de la luna sobre ella, con comentarios en voz bajita, a la chiquilla que hay en mi se le llenaran los ojos de halo lunático y el quedará convertido, como por hechizo, en el selenítico héroe de mi corazón... la luna es mala conmigo a pesar de adorarla.

Y es que no se me puede hablar con luna llena, de la belleza estelar... pues corres el riesgo de enamorarme... caeré en la magia engañosa de la Diosa Blanca, que parece entorpece la razón, y agita la imaginación o no se que sueños ilícitos y todas esas tonterías románticas que cuentan en las malas novelas de bolsillo.

Jajajaja esas que hablan de torsos viriles, y senos turgentes.... de carnes perfumadas y caricias tórridas... jajajajajajjajajaj.... puf!.....' jamia!.

Así que solo escuchemos la música..... y dejemos la literatura para las solteronas solitarias que no saben que hacer, cuando están solas, con las manos.

No hay comentarios: