Aunque hay veces.... que lo que tendría que decir necesitaría muuuuuuuuuuuuuucha azúcar.... pero mucha, mucha.
Y aún así....
Soy un poco de todo,un poco de nada. Guardo secretos de otras vidas que aun no se pueden revelar. Soy una niña curiosa, que mira al mundo con asombro.
mos decisiones, o cuando decidimos no tomar ninguna, estamos tejiendo sobre la tela de nuestras vidas, pero lo que no esta muy claro para algunos de nosotros es de que si esas puntadas son realmente decisiones tomadas por nosotros, o decisiones predeterminadas para nosotros.
un infierno y salí para contarlo. Ante cualquier adversidad he levantado barbilla y animo.
más triste que comprobar que el fajín ya no me llega, que mis pantalones me aprietan, las botas se ciñen a mi muslos congestionándolos hasta el morado... y que mi loro murió de viejo... es aún mas triste comprobar que ya no volveré a surcar mares, con el timón de mi barco firme en mis manos, sin ningún lugar al que ir... con todos los sitios para ir...

uestro corazón con espejismos de temor y tinieblas que apagan nuestra luz... y sufrimos.
hace tiempo no nos pertenece ... en perpetuo peregrinar nuestra luz encuentra momentos de negrura infinita... pero la luz y la oscuridad es nuestro completo. Sin dejar de aprender de los errores y lo horrores cometidos, vamos mas allá. Saliendo del abismo insondable del peso de nuestra culpa, siendo abrasados por nuestro remordimiento, surgimos de nuevo a la luz purificados.


espíritu libre de presiones de futuros desengaños, con la mente abierta a lo que suceda, alerta y despierta para actuar cuando así tenga que hacerlo. Mi corazón en una tranquila y equilibrada armonía con mi mente... en espera y en alerta a lo que este año 2009 quiera ofrecerme, o tenga para sorprenderme, o se proponga regalarme.