lunes, 28 de enero de 2008

vaya estamos a lunes.



En fin... aqui otra semana mas que empieza, y de nuevo a caminar por ella. A parte de la monotona, persistente, pegajosa, insistente melancolia que me tiene atrapada estos ¿meses?,¿dias?,¿años?... el dia ha amanecido precioso, ofreciendome su explendor en los azules apretados del mar, con un horizonte rosadillo sublimado en algodonosas nubes azules y blancas.... y como colofon un nutrido grupo de anonimos pajaros en direccion noroeste.

Las antojosas nubes formando figuras en el cielo: que si un perro sin cabeza por aqui, que si la cabeza de un cerdo sin cuerpo por allá, que si una enorme lagrima.... mensajes que hoy, qun dormida y valilante no he sabido interpretar.

Todo parece estar bien... yo me siento bien, dentro de "lo mio"... solo me queda que alguien, cusioso de mi, llame a mi puerta y me pregunte... que con lo egomaniaca monotematica que soy, será un enorme placer contarle mis cosas.
Curiosear.... llamar a puerta y timbres..... abrir cajas y ventanas... husmear en el otro.... puede que nos encontremos tesoros.

Ala, feliz lunes.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Didi... I love you.

Didier dijo...

Gracias, Sofia.

Encantada. Me too