viernes, 18 de enero de 2008

Here comes the sun..... as always.


Siempre acaba por despejar, haga el tiempo que haga, suceda lo que suceda el mundo en su titanica inercia sigue formando su ciclo vital, con una hermosa y fria indeferencia a los avatares humanas. Pensará, en su inmensidad, lo pequeños que son nuestros problemas y temores bajo unos ojos que ha visto y verán una y cien mil veces lo mismo, desde el principio de los tiempos.

Y siempre sale el sol, y siempre nos alegra el corazon saber que todo tiene este ciclo eterno de principio/fin... una rueda de Mandala en la que atrapados corremos haciendola girar.

Felices o infelices. Satisfechos o insatisfechos. Arriba o abajo, el mundo se levanta desde la oscuridad a la luz dia tras dia.

Al igual que nosotros, que surgimos como cabeza de tortuga hacia la luz desde esas tinieblas tenebrosas tan insignificantes para este universo que nos acoge y nos ignora.

Sintiendo el calor de la luz, desanciendose del frio de la oscuridad, siguiendo nuevamente el impulsivo ritmo de la inercia universal.

1 comentario:

regaliz dijo...

Ya le dije que la melancolía se acabaría en cuanto saliera el sol y ¡¡¡¡siempre, siempre acaba por salir!!!!
En MAdrid esta mañana se retrasó porque había una niebla de mil demonios pero el hombre del tiempo ha pronosticado ¡¡¡un magnífico fin de semana!!