martes, 18 de mayo de 2010

A vueltas con la hormiga...



Hoy me encontré con mi viejo dilema, http://didiersonoio.blogspot.com/2008/06/hormiguitas-y-dedos-csmicos-siderales.html,y otra vez fumándome un cigarro he comprobado la evolución del titánico esfuerzo esta vez con un palito largo.... me he dado cuenta de que yo también he sufrido una evolución... no ha sido tan improductivos estos años. He aprendido a no intervenir.

Tranquila pero curiosamente, me he quedado observando hasta ver como, tras erráticos pasos, y unas cuantas vueltas tontas nuestra amiguita encontró el lugar por donde debía entrar, y dejar su carga. Ni siquiera me plantee el acercarme.... solo observé.

Y es que hay que dejar que las cosas ocurran por su propio curso, sin intentar modificar o "mejorar" la situación en algunas ocasiones nos parece que esto es una manero de hir, pero yo les digo que no tenemos porque someternos a la tiranía del "deber". Casi todo en esta vida termina por caer por su propio peso, o encima de ti o a tu lado, depende solo de donde te posiciones.

De todos modos, me he sentido un poco más sabia, claro que ahora solo me queda empezar aprender lo que este año estoy observando que duelo .... yo, como la hormiguita errática con un palito largo, ando empeñada en llevar a su hueco el botín que acarreo. ... y viendo como termino mi amiga, y si nadie me hacer el favor de ayudarme, supongo que acabaré en el lugar correcto, y saldré al aire y al sol en busca de mas elementos para mantener mis almacenes llenos de cosas para usar cuando necesite.... así que me he sentido sabia solo por unos instantes....

Hay tantas cosas que aprender!!!..y yo, soy tan pequeñita!.

No hay comentarios: