viernes, 28 de mayo de 2010

Jugar con fuego...morir quemado.

Estado General:

Podría escribir tórridas frases, y contar dolientes historias, contar secretos y furtivas noches de enredos y lujurias .... señalar lo que se llora y se extraña lo que se desea y no se tendrá nunca, y hablar de deberes y obligaciones... de destinos y de desencuentros karmáticos. De las otras copias, en otras dimensiones.

Podria hablar de dobles almas gemelas, de encuentros obligados en la misma dimensión e incluso indagar y profundizar en los reencuentros anuales con un dios de la primavera, que anda siempre persiguiendome, tomandome y medio domandome..... y de como cuando el corazón de una mujer enamorada llama a su amor, es respondida y colmada.... pero no saciada.
Hasta incluso, podria dejar que Mosen me diera una lección sobre la honestidad, el pundonor y el deber cumplido...de como suele ser lo cabal, de lo que hace que te englorie el hecho impepinble de hacer lo que se tiene que hacer... y no por eso sentirse superior.

O tal vez, podría sincerarme sin el temor de que ojos que no deben miren, deseando que miren los ojos que yo quiero.... y hablar de sueños irrealizables, de lindezas, de océanos y ojos de cocacola, ... de sueños, de suspiros y de latidos tan intensos que te ahogan, puños en vez de corazones.... susurros y notas con flores.... de todo y de nada....
Tal vez, pero solo seré sincera conmigo.... aquí solo dejo la huella ardiente, el dato fatuo, el fuego inconsumible de mi corazón aun entristecido y desconsolado.... pero no diré. Aqui dentro se queda. Por que yo siempre lo guardare en mi corazon, como una hoguerita que lleno de color y calor todo mi mundo, antes de morirme en el.

Pus eso.... que me queme el culo.

Pero oye....que me quiten lo bailao.....

Y tu....

U ....

U....

cuwicu.... (other live, other time)

No hay comentarios: