lunes, 3 de mayo de 2010

Hojita al viento.

Estado General:general-estado

Este mal que yo padezco, y no me copadezcan por ello, este mal digo, no tiene cura... la cosa es que ni siquiera yo se si quiero que la tenga. Por muchos quebraderos de cabeza que me de, esta "enfermedad" mía hace que sienta la vida mas intensamente que la mayoría... bueno, supongo yo que colgados hay muchos, no me voy a poner ahora como la reina de lo friki... pero si hubiera un ranking, yo no estaría ni mucho menos mal situada en el.

Bien sabiendo lo engañosos que son tanto la mente como el corazón, de los cuales uno no se puede fiar ni mucho ni poco... teniendo en cuenta la posibilidad cósmica de los universos paralelos y nuestras copias en el .... considero que en este plano cósmico y a esta copia de mi, le ha tocado padecer la mayor de las enfermedades : la imaginación ..... y el peor de sus estados: ilusionarse ... con el peor de los síntomas: creer.

Me paseo por este mundo como alguien normal, con aspecto normal, con una vida normal... pero llevando una vida paralela interior, tan real como la exterior.... siempre rodeada de mis ángeles protectores, de mis duendes traviesos, de mis demonios malvados.... caminando, nunca sola, junto al torbellino impetuoso de mis emociones y de mis pensamientos. Creyendo que estoy en compañia de quien no me dejara caer y romperme, protegida y querida mas allá de esta realidad o irrealidad mía.....

Estos me llevan a cotas de exaltación y sufrimiento, de fe y desconfianza, de entrega y de recogimiento.... como si yo fuera una hojita, que a la voluntad del viento, se viera arrastrada en un baile mudo en su propia melodía, hasta caer dando giros, y haciendo imposibles cabriolas, llegando al suelo entre feliz y asustada, desorientada y perpleja en un suelo firme en donde quedaré hasta una nueva ráfaga.

Y me juro que no volveré a esta vorágine insensata, y me prometo a mi misma que no me dejare arrastrar de nuevo por mi enfermiza mente y mis distorsionados sentimientos a una confusa e irreal sensación de euforia .... así que, sacudiéndome la falda de los últimos retazos de polvo de estrellas, en pie y aun con la cabeza ligeramente ausente comienzo a caminar por lo real y lo tangible. Siguiendo los pasos de los que me rodean, y a los que consigo recortar en mi horizonte hasta hacerlos sólidos.

Pero sabiendo que, tarde o temprano, volveré a apostarme de nuevo al doble o nada, o que por un beso o por una mirada daré mi reino ... y que mas tarde o mas temprano, con la misma probabilidad de que mañana salga el sol, volverá a revolearme una ráfaga de viento que me aupará ,me desubicará, me descuadrará y me dejará caer entre cabriolas...... y que sin remisión alguna, volverán a caerme sobre las faldas restos de lo que no son estrellas, de lo que no son realidades, de lo que solo son estados exaltados de mi mente.

Miraré hacía el cielo, suspirando sabiendo que seguiré creyendo, una vez más, mal que me pese.
(de vez en cuando)

No hay comentarios: