jueves, 29 de abril de 2010

La sazón de mi fruto.

Estado General:

Tenemos demasiada costumbre de obtener cosas cuando las queremos.... y me voy a referir de un modo metafórico, exactamente a disponer frutos fuera de su temporada, por esto del consumismo desaforado. No dejando que los frutos lleguen a su sazón... a su punto de madurez, a su momento.Sin permitirse el gusto de la espera, y esa sensación de deseo que esto conlleva.

Para mi, una ariana exaltada, que todo lo necesita ayer, que Urgencia es su segundo nombre... aprender a esperar el momento, me ha llevado un mundo.... y siendo así, aprendida la teoría de que todo tiene su punto de sazón, razonando que la espera da mas sabor y apetito, me dan de pronto las ganas irrefrenables de comerme el fruto que en ese momento me apetece....

Y es tan hermosa la espera!!!.... es tan creativa esa energía que surge de la necesidad perentoria y la necesaria espera..... son tan bellos los momentos previos a la satisfacción de tu apetencia.

Cuando uno desea algo con fuerza, que no lo puede obtener en ese monento...... genera en tu interior unas corrientes medio eléctricas media magneticas que hacen girar tu mundo, e incluso ponerlo del revés.... a veces la mano se extira para coger lo que quieres y a la vez algo en tu brazo hace que se encoja para no alcanzarlo.... jajajajajaja.... Dios, soy masoquista pero....que belleza de sensación!, que intensidad de emoción! .... esa increíble contraposición desencontrada de sentimientos... esa cadena de contradictorios pensamientos, sentimientos.... y esa voragine feroz, intensa, magnifica....

Como buena romántica que soy, soy masoquista perdida.... y el sufrimiento ante la espera de sentir, la anteposición con sueños febriles a la realidad, la fustrante y a la vez posibilizante de lo que puede ser la sazón de fruto, me van a permitir, es a veces mucho mas satisfactoria que el fruto en si.....

Luego, es posible que no se puede conseguir lo deseado. O es posible que se consiga.

Pero después de la intensidad del deseo, de los sueños generados, de lo que vivimos a nivel mental y emocional, de un modo absolutamente irracional y fuera de la más sensatas de las lógicas .... les digo que, puede que no necesitemos "ese" fruto? .... quiero decir, que aunque lo deseamos y lo queremos, si no lo conseguimos, podemos consolarnos ,después del duelo y el luto de rigor, que habrá tantos para volver a desear!, que hay tanto que aprender en esperar , que es eso justamente lo que te enseña a poder disfrutar de lo que te pasa mientras tanto....

Así que, aquí estoy a la espera de la sazón de "ese" fruto que no me
comeré, disfrutando y agradeciendo lo que me hace sentir el deseo.... y soñando, como no en mi, que ¿¡porque no!?, a lo mejor un mordisquito puede que le de.....

Aunque signifique caminar hacia un infierno..... pasear , por una autopista que te direcciona hacia un particular, personal e intenso infierno.

No hay comentarios: