miércoles, 14 de abril de 2010

Tengo, tengo...tu ¿no tienes nada?

Estado General:

Hoy es mi cumpleaños.... y aunque siempre me da un poquito de rabia esto de cumplir años, he hecho recuento de lo que tengo..que aunque el slogan dice: "No es lo que tengo, es lo que soy"... yo añado "no es lo que tengo...es lo que hay".

y mirándome esta mañana al espejo, he comprobado que tengo una suerte tremenda. Y listé mis teneres:
Tengo:
- un bonito cuerpo, aun... esta agil y fuerte. Manteniendo a ralla a la gravedad.
- una bonita cara, no soy guapa tengo mi puntito. Y estoy madurando con serenidad y armonía....bueno, envejeciendo con...jejeje...coqueta que es una..
- salud,
- un corazón que aun se emociona, sufre y se apasiona, se entrega, pierde, encuentra por lo que latir y se disparata, o como dice un amigo mio: se "aventa"
- una mente que aun tiene curiosidad y que aun sueña despierta mirando por la ventana.... que sepregunta, que se enreda y desespera en mi torpeza.... que se maravilla.
-un espíritu y afán de superación, de mejorar de no estancarme...con mis mementos tontos, perooo no soy perfecta.
- una amiga
- una familia, y un amor.
- un secreto, y un sueño.

Tengo tanto.

Pero hoy, después de sentirme regocijada por lo que tengo y maravillada por lo que soy...valeeee un momento egoico, ok.... y pensado en lo que hoy no tenia.

Y pensé en el...mi viejo, al que no podré invitar a comer paella... al que ya no escucho, el que ya no hablo, el que ya no esta.... y me sentí triste y le llore. Miren que siempre en esta fecha me acuerdo de mi madre, porque la semana que vien sera el aniversirio de su ida.... pero este año, esa parcelita de nostalgia se me fue para el...

Y recibiendo mis primeros regalos, mis llamadas telefonicas de amigos y de familiares ... se que no me llamará... para decirme chatina... y esas cosas tan fuera de lugar que tenía la mala follá de decir casi siempre....

Pero sé que tambien me felicita por mi cumple.

No hay comentarios: