lunes, 20 de abril de 2009

A new dawn....

Estado General:

Como me gustaría a veces, poder comenzar todo de nuevo... abrir una ventana a un nuevo amanecer de mi vida, al aire fresco de un nueva mañana, de un nuevo día, de una nueva vida...
Fresco como son las mañanas de verano, límpido como las aguas de la orilla del mar que dejan ver tus pies sumergidos... sin la sensación de suciedad, de opacidad, de vulgaridad que muchas veces sienten mis pulmones.

Ver con ojos nuevos los contornos de las montañas recortando el cielo azul.... el viajar de las nubes blancas, el balanceo de las flores entre las espigas verdes... contemplar la hermosura que la vida extiende como un regalo suntuoso cada día...

Como me gustaría a veces, poder comenzar todo de nuevo...

abrir una ventana a nuevo amanecer de mi vida... y sentirme bien.

2 comentarios:

regaliz dijo...

¡Ya, y en lugar de eso, seguimos tirando un día gris, tras otro día gris, tras otro día gris ( ¡y la dichosa primavera que no llega nunca), sintiéndonos cada vez más tristes, más apagados, más solos, más sucios,..... (No, no estoy yo hoy para levantar ánimos, lo siento!)

Didier dijo...

en fin.. que hay dias tirando a a chungos eh?.

Menos mal que siempre (por ahora) hay un día nuevo.

Y no se apure, que cuando me pongo moñoña ni el sunsuncorde puede animarme....