martes, 14 de abril de 2009

Happy Birthday ........

Estado General:

...... TOOOO MEEEEEEEEEEEEEEE!.

  • Había una luna creciente gibosa,
  • mi mamá decía que vine pronto... casi, casi me tubo en el pasillo,
  • después de toda un familia republicana, mal parada por la guerra civil, mi yaya al verme dijo:"Vaya, una republicanita".
  • fuí un bebe muy guapo, con pelo negrísimo y ojos enormes.
  • aprendí a hablar muy pronto, y me deajban sentadita en cualquier sitio y yo hablaba y hablaba y hablaba inventandome cuentos, hasta que mi mamá me bajaba del pulpito.... y esa ha sido la historia de mi vida!...
  • me aterrorizaban los insectos, los ruidos estridentes y los enanos ...
  • creo que fuí feliz, o al menos en las fotos se me ve un bebé sonriente.
  • cuando nací, tenía un hermanito que dicen le hizo mucha ilusión verme...

2 comentarios:

regaliz dijo...

¡Happy birthday to youuuuu!!!
Me lo creo todo todito, menos que a su hermano le hizo ilusión su llegada (¡ y una porra!, como madre de dos y sobre todo cómo hermana mayor se lo digo ¡¡¡y una porra!!!!)

Didier dijo...

Graaacias! y creaselo, Regaliz... y esjque mi hen-mano e mu güeno, mú güeno... y le gusto la idea de verme, lo que no se es que pensó del resto de la tropa...