miércoles, 17 de febrero de 2010

El poder de la mente

Estado General:

No hay mayor poder personal, e incontrolable por otro, que nuestra mente... puedes volar a mundos que jamas conocerás, besar a personas que jamás tendrás en frente... desear, obtener, perder, ganar.... recuperar.

Es el mundo interior de cada uno, como universos escondidos entre nuestros ojos entristecidos por la realidad, y donde existe la posibilidad de soñarnos de un modo distinto a como somos... nos da la posibilidad de que se ilumine el fondo de nuestra alma, el rinconcito chiquitin al que la luz de la vida real, no llega. Inundándolo de una tibia luz propia, como si estuvieras en un cuento que nosotros escribimos, a nuestra libre y original manera , siempre vetada por tantas y tantas cosas que nos prohiben vivir esa realidad en el mundo exterior.

El miedo se pasa con abrazos cálidos, las inseguridades las calman la quietud de los paisajes que imaginamos...amamos más, nos aman mejor... hacer guerras, gobernar mundos, quitar penas, otorgar favores... soñar con amores ilícitos, sin dañar a nadie.... amar, sin dañar a nadie....

Hoy he sido libre de volar a los brazos de quien nunca tendré, a quien nunca conoceré... y el los besos imaginados, en los abrazos imaginados he encontrado una luz intima, que liberada de pecado y de culpa, se ha enredado en la princesa de los cuentos/sueños que siempre he deseado ser de alguien...

Tibiamente recubierta de esa luz, sintiéndome un poquito enamorada de ese sueño.... me recubriré de nuevo, con esa realidad tan reconfortante que tengo.... que no cambio perooo tengo ese lugar donde poder soñar....

Porque soy afortunada, y soy feliz en mis todas realidades.

Lo eres tu?

2 comentarios:

regaliz dijo...

¡Feliz de verla de nuevo, señora!.
A veces soy incapaz de serlo (feliz, digo) hasta en las ensoñaciones de mi mente calenturienta. A ratos lo soy aquí y allá, pero este invierno con el clima qu enos gasta estoy especialmente mustia.
Enhorabuena por su recién recuperada felicidad

Didier dijo...

Hola... Regaliz.
Me ha costado encontrar el camino, pero al fin me dejo soñar con aquellas cosas que no seré... pero que en el fondo debo ser,porque sueño con ellas... jejjejejjejjej...
ya estoy aqui!

Besos