miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ser o no ser .... tu mismo.

Estado General:

- Mira , no le des mas vueltas..... que no les gustas Didier. Es, es tu manera de ser... no gusta a la gente...
- Que quieres decirme con eso?
- Pues que no encajas ... que no gustas.
-No vuelvas ha decirme que no gusto porque soy una vieja amargada porque me voy a cabrear.
-(se sonrie sin mirarme)..... mira lo mejor es que cambies... que no les gustas tu, que tal y como eres ...o espesa, o esoterica !lo que quieras!, .... no les gustas. Cambia el chip
- O sea, que quieres decir que sea una persona que no soy..
-Modificate! se de otra manera! ... mañana por la mañana cuando te levantes, da un giro, sorprendeles!!.... haz bromas, riete, se intranscendente.... inventate!. Cualquier cosa.
- Vale, gracias... ha quedado clara la idea... gracias -intento huir.
- No, mira, de verdad,....dar tu opinión!..... que tienes que opinar tu?!!!... que es lo que tienes que opinar tu de nada?!... no son tus amigos, olvidate, lo que tienes que hacer..
-vale, vale gracias ya ha quedado claro el concepto... gracias
-Incluso por la mañana, conmigo... que me cuentas de que si has soñado esto o lo otro...
-que si, que gracias...
-que no te de importancia, no les gusta cambia no son tus amigos..
- oye pues si que me importa, cuando le estoy dando importancia a...
- siempre igual que si estoy así, o asa... que si me siento esto o lo otro... desespesate!... Mira yo por la mañana, de risas , porculero... jiji jaja....

Me pierdo por el pasillo, a mi cuarto, a mi cama a leer y a ver Flashforwards..... y eso.

2 comentarios:

regaliz dijo...

¡Menuda sandez de consejo que le dan,doña Didier!
Que cambie usted porque no gusta a unos que no son sus amigos, ¡ pues vaya! si no son mis amigos y les importo un carajo qué más da cómo sea, que más da que les guste o no. En caso de cambiar algo de mi forma de ser, cambiaría si fuera alguien que me importara y al que yo importara al que le molestara si soy asi o de otra manera, pero claro hay que tener en cuenta que si le importo a alguien y se considera mi amigo es más que probable que lo sea porque soy como soy ¿no?
Además eso de fingir que se es como no se es se nota un cacho y queda fatal (¡Fijaté la Didier aparentando ser una magnífica cuentachistes!, por poner un ejemplo)
Asi que no haga caso de semejante consejo y enterese bien de Flashforward que está la mar de interesante. Mi chico y yo andamos discutiendo si a fuerza de querer encajar las cosas no están forzando la mano para que las cosas pasen como creen que tienen que pasar y no de otra manera.
Besitos apresurados y sin conexión

Didier dijo...

(¡Fijaté la Didier aparentando ser una magnífica cuentachistes!, por poner un ejemplo)

JAJJAJAJAJAJJAJJAAJJJAJA.... pero que hija puti que es ustez.... sepa que soy muuu grasiosa yo.... me mata!.

Y es que estoy en una de esas fases, sensible y ñoña en el que todo me afecta, sean amigos o enemigos.

Toda mi vida he estado "fuera de contexto", nunca me he encontrado acogida por ningún grupo... y hay veces que me pesa mi independencia que, aunque valiosa, es a la fuerza de sentirme siempre fuera del circulo.

Y es cierto lo que ud. dice: yo soy como soy, y eso es lo que hay..puedo modificarme, mejorar o varias muchas cosas, pero yo soy quien soy....

Pero, ¿quien soy?.

Besotes.