miércoles, 11 de febrero de 2009

Pasaaa?....

Estado General:

Sigo en estado de gracia..... (no, no embarazada no) .... si no que, me sigo cayendo bien a mi misma ... que me gusto y estoy en una buena relación con mi persona.

En vena megafashion y presumida, más pija que una niña de quince.... mas mona que la mas divina de la muerte.... super estupenda y super guay....

Con más abalorios que un árbol de navidad... perfumada como las veredas en primavera. Discretamente maquillada, peinada a modo "despeinado", calzada con botas de caña y tacón.

Encantada de ser yo, feliz en mi pellejo, contenta incluso con mi periodo y con mis agujetas (el deporte es salud)... ligeramente gordita pero aún conservando figura...

Chiquita pero matona....

La flor de la canela, soy yo.... chincha, rabia!


2 comentarios:

regaliz dijo...

Ahora sólo falta que algún admirador secreto le envie unas flores (por San Valentín no, por favor)y dicha completa, diga usted que sí, que eso de gustarse está fantástico, se lo digo yo que aún me acuerdo de una vez que me guste mucho y todo.
besos mil y siga disfrutando de su estado de gracia

Didier dijo...

Hola, caracola!!!!....

Que se acuerda usted d'undia, ...jajajajajajaja.... es usted la monda!.

Besos.

Y espero que la onda expansiva le llegue.