jueves, 12 de febrero de 2009

Let's talk about....men.

Estado General:

Estaba yo pensando esta mañana en hombres... pero no con la connotación erótico-festiva ni sexual. No. Más bien, como esos seres a los que acogemos en nuestro mundo, de los que cuidamos y de las cosas que buscamos, encontrandolas o no, en ellos.

Personalmente, no me gustan los hombres-padre. Esos que te tratan como a una niña, incapaz de tomar decisiones o de cuidar de sí misma. Estos paternalistas que deciden por ti, piensan por ti. Y aun peor, del grupo que considera que el gozo de una mujer está en dar placer al hombre. El que espera la abnegacion de una madre, la disposicion de una puta, y la discreción de una mujer honrada. Abnegada, dispuesta y callada. Yo, ya tengo un padre y lo dejé en su casa.


Tampoco me gustan los hombres-hijo. Esos que quieren que seas un madre follable. Los que no quieren responsabilidades, los que se vienen abajo ante la presión de ejecutar cualquier acción. El que espera que seas tú la que decidas, hagas, propongas, arregles y luego, una vez hecho, le des la batuta a el porque es "el hombre". Esperan que seas abnegada como una madre, dispuesta como una puta, activa como una hombre. Cuando quiera hijos, seguro que adaptaré alguno.


Tampoco me gustan los hombres ascetas. Esos que odian a la madre, temen a la puta, y desprecian a la mujer. Que piden absolutamente todo para no dar nada, y no estar satisfechos porque siempre hay algo que no das, o no lo das bien, o no lo das bastante. Que te quieren abnegada para reprocharte tu falta de personalidad, dispuesta para reprenderte por tu falta de autoestima, callada para demostrar que eres más inculta que el, activa para recordarte que lo femenino siempre es pasivo. Para locos, ya me tengo a mi.

Prefiero los hombres sport, que los hombre de etiqueta.

No me importa que sean guapos.... la verdad es que me gustan mas atractivos que guapos... morenos mas que rubios... atléticos más que musculosos. Mas altos que yo. No soporto a los hombres que tengan pies y manos mas pequeños que los míos (gasto una buena mano y un buen pie yo) ... que sean aseados y curiosos con su persona. Que practiquen algún deporte, tengan algun ocio artístico y les guste leer frente a una taza de te mientras me acarician el pie....( jejejej, bueno lo del pie es mas una licencia poética), (pero que mola)..... que no tengan miedo al bricolage casero, sepan cocinar y colaboren en la casa, como algo natural.

Me gustan independientes pero pendientes de mi, generosos pero cuidadosos de lo suyo, curiosos pero practicos, conversadores y que sepan escuchar, cariñosos pero no pegajosos, un poquito celosos no obsesivos. Que sepan respetarme, que quieran conocerme, que aprendan a amarme como soy.... osea, quiero un hombre con yo.

Este es mi decálogo masculino.Ya me gustaría saber a mí, cual es el vuestro.

2 comentarios:

regaliz dijo...

Pst, pst, Si encuentra dos como ese que dice, guardemé uno por fa,please (digo yo que el primero lo querrá para usted, aunque dudo mucho que haya dos tipos tan perfectos por el mundo adelante).
Veamos como me gustan a mi los tipos (llevo tanto tiempo con el mismo que casi se me ha olvidado). Físicamente, altos y fuertes (en teoría los prefería delgados pero luego si se fija en mis parejas como que me quedo con los gordos y dado mi actual volumen pues como que mejor), morenos pero no es condición imprescindible, que tengan unas manos bonitas (esto si es imprescindible)y un buen culo (¡y mira que es difícil encontrar tíos ocn buen culo!), tampoco tiene que ser el de Van Damme pero podría ser. Cuando era jocencita quería que me pudieran coger en brazos pero ahora es mejor que sobre eso corramos un "estúpido" velo, pero sí que me sepan abrazar.
Muy importante que me haga reir, tengo poquísimo sentido del humor y alguien capaz de hacerme reir siempre es bueno, que le guste conducir (yo lo odio asi que siempre le toca al contrario), que sepa ser mimoso cuando toca, que (aunque sólo sea en teoria) esté convencido de la igualdad de los sexos, sobre todo en tareas domésticas, crianza y educación de los hijos, toma de decisiones, etc...,asi por lo menos cuando se comporte como un "cerdo machista" que seguro que lo hará tendrá remordimientos de conciencia, que no le siente mal que una nujer gane más dinero que él (no se va a dar el caso porque entonces seríamos paupérrimos, pero por si acaso), que sea intenligente y tenga un mínimo de cultura, que me quiera a pesar de mis malos rollos (¡¡¡esto si que es difícil!!!!) y que no sé de cuenta de que yo estoy mucho más loca por él que él por mí (dice mi tía que en las parejas siempre hay uno que está mucho más enamorado que otro y , añade que lo mejor es que sea el hombre), que sea buena persona y que sea generosos (no soporto a la gente tacaña)
Pues eso, otro dechado de perfecciones, en cualquier caso, de momento me conformo conlo que hay aunque haga trillones de tiempo que no me hace reir (¡no está el horno para bollos!)

Didier dijo...

Bueno, he de decir que mi pareja actual tiene bastantes puntos , no todos, de mi decálogo ... que he tenido muuucha experiencia para decir que el es el mejor de todos... y que lo que no tiene, de sobra me compensa.
Es mas conservador que yo y ahí chocamos, pero lo bueno es que, como me quiere mucho, aprende rápido..jejejejeje...

Ah, y a mi si se me puede coger en brazos pero no me dejo,,,,jajajajajajaja....

besos.