lunes, 9 de febrero de 2009

I Feel good.... ouuuuh!

Estado General:

Después de una semana como la pasada, con problemas de comunicación ,técnicos más que personales, sin teléfono, sin internet.... con lluvia, y tormentas, y vientos... después, digo de una semana incomunicada y sin previo aviso, y desde el pasado viernes, me siento bien... chachi... Guay!.

Como si un torrente de energía me hubiera traspasado desde mi cabeza hasta los pies, y hasta el mismo suelo se a visto atravesado ... como tocada con un Dedo Cósmico invisible en mi frente .... sacudida, energetizada, con ganas de limpiar, cambiar, mejorar, decorar... con la sensación de ser capaz de todo, con fuerza, con ánimo .... hey, hey hey... (que parezco a Jose Luis Moreno, que no?) ... jejejejeje.... así, llena de planes, nuevos proyectos, muevas y renovadas fuerzas sacadas de no se donde... del mismo lugar, supongo, de donde procede esta felicidad interior, este torrente energético inesperado.... estas ganar de entrar en acción...... de hacer cosas.... de cambiar, de mejorar, de .... de......

Llena de una convicción, con una ilusión, con una sensación hace largamente perdida ... despierto atorrentada a esta semana segunda de Febrero.....


Y quiero enviar mis hondas positivas, energéticas, cálidas, hacia mi exterior e intoxicar a todo el planeta con este sentimiento de sentirme bien...... emitiendome, extendiendomes.....

Creciendome..... regalandome.......

Y mañana........... mañana será otro día.

No hay comentarios: